Me había despertado temprano aunque anoche había terminado tarde de escribir una de las cartas, mi cara estaba muy hinchada, mi doble parapado no se veía mucho por lo hinchado que estaba, me metí a bañar buscando tratar de bajar la hinchazón, al terminar de bañarme salí con solo una toalla enrollada en el cuerpo y de proto choque con alguien.
— Matsumura fíja-fíjate por donde vas, casi me tiras, deberías vestirte, chica indecente.— Mencionó Bakugou inmediatamente tapándose los ojos con un leve sonrojo casi imprescindible.
Me metí de nuevo al baño cerrado la puerta detrás de mi.— Yo soy la que debería estar enojada, que haces en mi cuarto sin mi permiso.— Grite.— vete para que me pueda cambiar.
— No escuche ninguna respuesta así que salí con cuidado, pero el ya no estaba, solo habían unas bolsas en mi cama, en ellas habían un par de vestidos, había uno naranja demasiado bonito era pegado y también traía un suéter verde largo que combinaba perfectamente, me vestí y salí de la habitación.
Afuera en el pasillo estaba Bakugou sentado a lado de la puerta de cuarto.
— Gracias por la ropa esta hermosa.— el se levantó y se recargo en la pared.
— La manda la vieja no tienes porque agradecerme nada, te encuentras bien para ir a ver la película o mejor nos quedamos en tu casa.
— Yo me encuentro bien Bakugou, solo que antes de ir a el cine tengo que ir a un lugar, nos vemos en el cine te parece.
— Estás diciendo que vine hasta tu casa a perder el tiempo porque tienes otro compromiso, enserió que eres tonta, ayer te dije que teníamos que ver la película, para que no tuvieras nada más que hacer.— mencionó rodando los ojos.
— Lo sé, pero tengo una vida, y lamentablemente para ti no eres el centro del universo,nos vemos en el cine, prometo llegar a tiempo Bakugou.— lo deje en el pasillo y me fui sin decir nada, era común que mis padres dejarán entrar a Bakugou porque nuestras familias se conocían desde hace años.
Al lugar al que tenía que llegar era la oficina de correo principal de Kioto, siempre me tardaba 20 minutos cuando venía a dejar una carta para Bakugou y esta vez no era la excepción, dejé dos cartas con dos paquetes, pagué el precio debido y fui directo al cine.
Había llegado 30 minutos tarde al cine y no encontraba a Bakugou por ninguna parte, el traía los boletos entonces no podía entrar a la función, me senté en una mesa fuera del cine y espere mientras escribía en mi libreta, después de un tiempo salí a buscar un teléfono publico para poder llamarle, traía mi propio celular pero seguía con mi ridícula idea de las cosas antiguas, estuve bastante tiempo llamando pero nada.
Ya era la hora a la que acabaría la película entonces espere afuera del cine a ver si lo veía pero no lo visualizaba por ninguna parte, hasta que lo vi con Hana, salían juntos del cine, me quede inmóvil viendo la escena, quería irme y no solo quedarme como idiota viendo eso, debería tener tantito amor propio, hasta que la voz de ella me trajo a la realidad.
— Debes ser la amiga de Katsuki, la que llamó ayer, encantada de conocerte.
No lo pude evitar trate de usar mi Quirk para entender sus sentimientos pero no podía de nuevo estaba fallando mi Quirk, así que sonreí un poco.— Si yo soy Matsumura, justo me tengo que ir un amigo quedo conmigo no puedo llegar tarde a este compromiso, fue un placer, me retiro.
— Matsumura. — Grito Bakugou.— Matsumura. — Volvió a gritar, me estaba siguiendo.— ________.— Grito mi nombre y me detuve de inmediato, era la segunda vez que lo escuchaba decir mi nombre.
— Déjame en paz Bakugou, tengo una cita a la cual asistir.— mentira, no tenía a nadie desde que cambie de escuela, estaba sola, de pronto sentí su mano tibia en mi hombro.
— Hablemos en un lugar privado Matsumura.— sin esperar más me cargó como saco de papas, arreglando mi vestido para que no se viera nada de mi cuerpo, con su Quirk nos subió hasta un edificio cercano.
— No deberías usar tu Quirk como se te de la gana.— mencione mientras me bajaba.
— Que tienes.— mencionó con un rostro completamente frío.
— Sabes que nada, ya debería irme alguien espera por mi.
— Porque me dejaste de llamar chispitas, porque ayer que me viste no me abrazaste como siempre, porque estas mintiendo constantemente, tienes unas ojeras gigantes en tus ojos,tiene que ver con tu Quirk, debería acompañarte a algún doctor.
No lo aguantaba más, no podía resistir más y solo todo salio de mi boca al igual que las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Bakugou ( Bakugou X T/N) (Pausa)
FanficComo cada día de primavera las flores lucen igual de bellas que la primera vez que nos conocimos, es un poco triste no poder tenerte a mi lado pero como siempre solo espero volver a verte y pasar una linda tarde junto a ti. Con amor ________. ○ Espe...