Narrador omnisciente –
Habian pasado algunos dias estando en aquella casa, donde era como un perro, la familia de su... ¿Novio secuestrador? ¿Secuestrador? ¿Estupido judio? ¿Amante? ¿Amo? No... No era nada para el, solo un jabon con arena en la vagina su estupida familia habia salido, como sea, un perro, si, un perro, estaba en el cuarto del judio, paseandose mirando algo accesible para escapar, pero ya todo lo habia intentando, ese kyel siempre estaba un paso al frente de el
Flashback...
El castaño estaba despierto a altas horas de la madrugada, esperado a que kyle durmiera completamente, cuando estuvo seguro, se levanto de la cama y miro al pelirrojo dormir tranquilamente...
Habia conseguido un tornillo perfecto para abrir una puerta, solo hace falta probar su idea
Se acerco a la puerta de la habitacion, se agacho, puso el tornillo en el hueco de la llave y... ¡Bingo! Lo habia consegui...
Oh diablos, una pequeña pero molesta alarma comenzo a sonar, esto hizo despertar de inmediato a kyle, quien miro a Eric, el castaño no perdio tiempo se levanto y bajo las escaleras desesperado trato, lo intento, trato de abrir la puerta principal pero fallo... Quedo dormido al inhalar el cloroformo qué el pelirrojo le habia puesto el trapo y posteriormente en la boca.
[intento 2]
Bien, ahora ese cabron cambio las cerraduras pero... Las ventanas no, no eran irrompibles nuevamente aplico su estrategia anterior, espero a que kyle se durmiera profundamente, aquella decoración podria servir para tratar de romper la ventana.
Se levanto de la cama, tomo la lámpara, se acerco a la ventana y golpeo con todas sus fuerzas, no hubo un buen resultado pues la ventana tenia vidrio templado, nuevamente el pelirrojo se desperto, se acerco y solo lo tomo de la muñeca, le dio un puñetazo "no tan fuerte" en el estómago y lo tumbo a la cama.
Lo miro con pequeño asco, no dijo nada y solo suspiro, despues le dijo: "duermete" se acosto y se durmio, el regordete solo lagrimeo un poco y se toco en estómago eso realmente habia dolido le habia sacado el aire... Pero no se rendiria, se arrepiente de lo que le dijo a butters y ahora quiere redimirse y decir lo que realmente lo que siente. Que lo ama.
[intento ¿? ]
Finalmente ahora, haria lo último y esto no tenia que fallar, mataria a ese bastardo, lo mataria...
Narrador omnisciente –
El último no resultó... Tan bien... Pensaba que si butters lo mirara haci le daría un infarto, sonrio ligeramente al recordar al rubio... Pero se quejo de dolor al sentir el ardor de las heridas, mierda, dolían pero esto no era nada... Al menos, no ahora que se sentía asi de vacio... y triste...
ESTÁS LEYENDO
Una puta para Kyley-B [KYMAN-Omegaverse]
RandomKyley-B es un alfa que acaba de llegar a su nueva secundaria, siendo el típico fuckboy de las películas estadounidenses estúpidas Y Cartman es un omega que finge ser un alfa, muy irritante y algunas veces inteligente y astuto... (esto es un Au)