Un pequeño niño era arrastrado por la mano por una mujer alta y esquelética.
Las largas uñas de la mayor hacian que su piel se tornara de un color rojo. El pequeño estaba llorando, diciendole a la mujer que le dolia, pero a ella no le importaba.Caminaban por el pequeño pueblo del niño, las personas solo veian, ya que segun esa mujer llevaria al niño a un psicólogo.
Bueno, eso era mentira.
Esa mujer llevaria al niño a un prostibulo para que el joven niño trabajara. A esa mujer no le importaba si el niño tenia 8 años.
Caminaron por algo de tiempo, hasta llegar a un callejón segun el yo y el niño feísimo, olía a alcohol y habia varias parejas besandose, pero el niño no entendia por que las mujeres tenian la parte intima de su pareja en sus bocas.
Pero bueno, ellos no importan.
Algo que no he mencionado es que habian varios bares, tiendas de cigarros y condones, pero de todos los edificios uno destacaba ya que era el mas grande y el mas brillante, tenia un letrero grande y neon, este decia "Damisel's Brother, Young sluts are waiting for you!*"
Al entrar un holor a tabacco golpeo al pequeño, haciendo que este sintiera asco.
ーQuedate aqui. Nisiquiera pienses en escapar, o te va ir peor.ー La esqueletica mujer arrojó al niño en un sillón.Giyuu estaba muy cansando, lentamente cerro sus ojos, se acosto en el sucio sillón, y se durmio...
☆
ー¡Nee-san!ー Grite corriendo hacia mi hermana, sosteniendo mi dibujo en mis manos. ー¡Para ti!ー Le extendi el papel, pare que ella lo
Viera. ー¡Oh! ¿Para mi?ー jijiji ella se veia tan sorprendida por mi obra de arte. ¡Soy todo un artista!
ー¡Gracias giyuu, naciste para dibujar!ー Ella tomo mi dibujo y lo pego en la pared al lado de su cama. ¡Ahí van todas mis obras de arte!Ella me cargo y me llevo afuera, donde habian muchas flores bonitas.
Hace tiempo mi hermana me enseño a hacer coronas de flores, pero yo todavia no podia hacerlas. Hoy me prometio que me ayudaria a hacer una. ¡Espero que hoy me salga!★
Tengo tantas ideas que ya no se que hacer.
Antes cuando el rincon de giyuu x todos todavia estaba en curso no tenia nada para escribir. Ahora que ya se termino tengo ideas para hacer mas de 9 libros...No pregunten que mierda paso con mi perfil, nisiquiera yo lo se 😃👍.
ESTÁS LEYENDO
ー¡SOLO ERA UN NIÑO!ー
Fanfiction☆ ー"I'm not a child! I grew up faster than other people, i didn't need a stupid stuffed toy!"ー★ TW:; Abuso sexual, prostitusion y maltrato infantil.