TW:; Violacion Infantil.
La mujer lo llevo a un cuarto extraño, y que olia mal.
El niño estaba terriblemente asustado, temblando y mordiendose las uñas. ーTe quedaras aqui, cuando alguien entre, deja que te haga lo que el quiera, es un cliente mocoso.ー La mujer salio del cuarto, dejando al niño solo... Solo...El pequeño se acosto en la cama, esta era dura, olia raro, y tenia un liquido blanco y biscoso. A giyuu no le podia importar menos, este solo se acosto, se hizo bolita y empezo a llorar.
Una mujer de cabello negro y puntas verdes entró, con algo de ropa en sus manos. Al parecer, ninguna persona en este lugar tiene educacion. ¿Por que lo dijo? Bueno, ella sabia que el pequeño estaba durmiendo, y aun asi azoto la puerta, haciendo que el niño se asustara.
ーNo me importa cual es tu nombre. Dejemos eso en claro, me tendras que llamar Igarashiーsama y tendras que hacer TODO lo que yo dija. ¿Entendido pequeña puta?ー Esta dejo que la ropa cayera al suelo. Esta se fue, o bueno, no. Igarashi asomó su cabeza por el marco de la puerta, y empezo a hablar.ーAqui nadie te tratara como una persona, te trataran como la loca puta que eres.ー Finalmente, se fue.
Giyuu fue criado con valores de obedecer a sus mayores. Y esta mujer no era la exención, tomo la ropa y la tomo en sus manos, viendola atentamente.
Se puso la ropa, aunque le costo un poco lo logro, unas medias de red, con un vestido de sirvienta, el pequeño no sabia que era de sirvienta, pues este nunca habia visto una, pero aun asi. El traje era horriblemente repugnante.Paso un tiempo, y el niño estaba aburrido, pero cuando menos se lo espero, un hombre entro por la puerta. El se veia de unos 60-70, tenia una barba blanca como su casi inexistente cabello, tenia una sonrisa perturbadora y esta dejaba ver sus horribles y amarillentos dientes.
ー¿Señor? ¿Me podria ayudar?ー Pregunto inocentemente, pero el mayor tenia otras intenciones.
✰𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐬𝐤𝐢𝐩✰
(No voy a narrar este tipo de escenas, no quiero dañar su cerebrito <3)Giyuu estaba hecho bolita, ya no tenia el vestido, estaba llorando y temblando.
El viejo solo se abotono la camisa, en ningun momento dejo de sonreir.
El mayor se fue, no sin antes tirarle algo de dinero al menor.¿Como una persona podia hacerle eso a un niño? Ni tu ni yo lo sabremos, escucha me lector, hay personas enfermas a cuales les gustan los niños, y no de una manera linda y/o sana...
El pequeño lloro hasta que se durmio, solo, sin nadie para consolarlo, sintiendose sucio.
Nisiquiera el baño lo hizo sentir mejor.
No se sentia mejor, nisiquera con Igarashiーsama dicendolo que estaba bien y que nada mas era muy dramatico.Nuestro pobre niño... No sabia que esas cosas le pasarian mas de una vez...
ESTÁS LEYENDO
ー¡SOLO ERA UN NIÑO!ー
Fanfiction☆ ー"I'm not a child! I grew up faster than other people, i didn't need a stupid stuffed toy!"ー★ TW:; Abuso sexual, prostitusion y maltrato infantil.