Tomioka odia el contacto fisico, sentir las manos de personas ajenas le hacia sentir escalofrios.
Le hacía recordar a esos horribles momentos de cuándo era niño.Sólo unos pilares sabían sobre su disgusto por el contacto. Y bueno, a una ni siquiera le importaba, y bueno, creo que ya todos sabemos quien es esa pilar. ¿No?
Esta pilar lo abrazaba, tocaba las mejillas, y a veces lo tocaba, simplemente para molestarlo. Aunque parecía que a Tomioka no le importaba, su corazón se aceleraba empezaba a sudar y las ganas de llorar eran grandísimas.
Se sentia, mal, sucio, como si el le estuviera haciendo algo malo a su compañera.
ーTomiokaーsan~ ¿Que pasa Tomiokaーsan? ¿Acaso te comió la lengua el demonio?ーEstaba en una misión con Shinobu y Gyomei. El demonio era fuerte, pero también lo acompañaba un pequeño y débil demonio.
ーShinobu, por favor.ー
Habló el pilar de la roca, con una voz grave pero a la vez tranquila. Haciendo que el chico se sintiera un poco mejor.
ーVamos Gyomeiーsan. ¡Tomiokaーsan tiene que aprender a socializar!ー
Esa solo era una triste y patética excusa para que Shinobu pudiera seguir molestando a Tomioka.
ー¿Incluso si él no quiere?ー
Su voz resonó en la cabeza de la menor.
ー¡C-claro que él quiere socializar! ¡Todos quieren tener amigos!ー
Himejia suspiró, no le veía el sentido en pelear con Kocho, eso siempre terminaba igual, con ella simplemente ignorándolo.
Hola criaturas depresivas.
Se que el cap es muy corto, pero quiero revivir esta cosa. ¿Tomó un camino medio raro? Si, definitivamente.Mua mua, adiós criaturas.🧍♀️
ESTÁS LEYENDO
ー¡SOLO ERA UN NIÑO!ー
Fanfiction☆ ー"I'm not a child! I grew up faster than other people, i didn't need a stupid stuffed toy!"ー★ TW:; Abuso sexual, prostitusion y maltrato infantil.