Narra ______:-¡Es injusto!-se quejó Chris.
Todo por unos autos de juguetes.
-No puedo comprarlos ahora, Nick-dijo mi madre caminando a una tienda.
Vivan los días en los que caminas sin descanso tienda por tienda.
-¡Soy Christopher!-se quejó golpeando su pie contra el suelo-
-Joder mocoso camina y cierra el hocico que me hinchas los cojones que no tengo-gruñí molesta por su comportamiento.
Se quedó callado y caminó con los brazos cruzados.
-No seas tan cruel con él-murmuró Harry divertido-
-Me jode su comportamiento, en serio-bufé-
-Apuesto a que hacías lo mismo por alguna muñeca-
-No, creo. Yo era una niña muy buena-
-"Era" me suena a pasado, ¿ahora qué eres? ¿Una chica mala?-pregunta con cierta diversión en su voz.
-Sigo siendo una niña buena, soy un pequeño angelito-
-Como digas- sonríe y pasa su brazo por mis hombros.
-Ya estoy cansada de caminar tanto- me quejé aburrida.
Esto era aburrido.
Entramos a una tienda de ropa y observé un asiento.
Solo y sin compañía.
Caminé rápido hasta él y me senté, mis piernas necesitaban un descanso crítico.
Harry se acerca a mi lado y se sienta también.
-Cuando tu mamá sale de compras es un caos- susurra y una pregunta comienza a invadir mi mente.
-Harry... ¿Tú... Tú en realidad amas a mi mamá?- lo miro de reojo.
Su cara no tiene expresión, sólo mira un punto fijo en la tienda.
Tal vez ha sido una pregunta muy estúpida.
-No sé que responderte... ¿Por qué lo preguntas?- me mira.
-Eres su novio-dije obvia.
Harry mira a mi madre, quien está observando ropa con mis hermanos felizmente, y luego me mira a mí. Espero un "la amo más que a nadie" o un "es mi vida"; pero no, fue todo lo contrario.
-No siento nada por tu madre- abrí la boca para decir algo pero nada sale.
Aproveché la situación y comienzo a hacerle preguntas.
-¿Por qué sigues con ella?-
-Por ti, es obvio-
-Pero... Ella te quiere- le recuerdo.
-Lo sé, por eso no me gustaría dejarla y luego irme con su hija, sería muy injusto, ¿no?- fruncí el ceño.
-¿Por qué te irías conmigo?- baja la cabeza y juega con sus dedos.
-Yo te quiero a ti- susurra triste.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que decidí hablar.
-Yo no puedo seguir aguantando esto, Hazz. Me duele cuando la besas, ¿acaso no te das cuenta? Odio que ella pueda tener de tu amor cuando quiera, que pueda tener de tus suaves mimos cuando quiera. Suena muy hipócrita, pero es muy cruel de tu parte quererme mientras solo me haces mimos en las noches, bueno, algunas noches; o en el día, que es muy raro. Odio estar tan lejos de ti, Harry, yo no quiero más esto- me cruzo de brazos y respiro pesado aguantando mis lagrimas, mirando a dirección opuesta a la de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro El Violador *Hot* (Harry Styles)
Fanfiction_________ Parker, una chica de 17 años de edad de pelo castaño, ondulado y lindos ojos color avellana, vive con su madre viuda, Lorena, y sus dos hermanos gemelos, Christopher y Nicholas. Su padre, falleció en un accidente automovilístico, su famili...