Prologo

838 43 1
                                    

Me había sentado a almorzar cuando, de repente, mi nana salió de la cocina mientras cargaba con mi comida. 
—¡Ay mi niña! Solo falta una semana para que cumplas la mayoría de edad —dijo mientras se acercaba con mi almuerzo.
Lo único en lo que pude pensar era en que estaba cansada de escuchar hablar sobre el tema. Mi nana llevaba casi dos meses diciendo: “¡Ay mi niña faltan 20 días...!, ¡Ay mi niña faltan 15 días...!”.
—Sí nana, ya casi llega —afirmé luego de un suspiro.
—Sé que no te gusta, pero es una fecha especial y tenemos que celebrarla. Puede que, a lo mejor, esta vez tus padres vengan —sostuvo.
Su última frase había logrado hacerme enojar y no pude permanecer en silencio.
—¡Nana estás loca! ¿¡Qué te hace pensar eso si no han venido en los últimos 17 años!? Eso que yo los llamaba para decirles que vinieran y no lo hacían ¿Por qué esta vez tendría que ser diferente? De seguro también tendré que llamarlos y decirles que me feliciten que es el día de mi cumpleaños ¡Por Dios Nana! Ya no te hagas ilusiones, hace tiempo que entendí que para ellos soy un estorbo. Al fin y al cabo, desde que nací me han abandonado —repentinamente caí en la cuenta de que le estaba gritando a la única persona que de verdad me quería —Nana perdóname. Es solo que mis padres siempre me hacen sufrir y al ver que eso también te afecta a ti me da rabia —me disculpé por haberla tratado de esa forma.
Luego de que había terminado de pronunciar aquellas palabras, ambas comenzamos a llorar...

[Lysandro] Mi vida cambio al conocerlo (CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora