02, el relato de Ana

21 3 0
                                    


El domingo había pasado de rápido como un segundo, de gran palabra de su padre después de ir al panteón, se habían dirigido al parque. Al parecer fany estaba viendo que su padre había hecho un pequeño cambio de un día a otro.

En su perspectiva, dudaba un poco debido a que probablemente sea por la presencia de ayer con la nueva nana, no le caería mal el ver qué su padre se enamorara de nuevo.

Pues sería como si las puertas del amor le abriera pasó , jamas había visto que su padre mencionara cosas de trabajo del viernes para el sábado.

Fanny: oye papá, ahorita que nando se está ocupando de mis hermanitos , porque no me dices como vas con el trabajo?

Fernando: pues de hecho, bien aunque no lo creas, aunque ... desde hace como cuatro días que está de vacante de veci presidente. He visto los papeles sobre los que están interesados pero , ningunos tiene como gran experiencia en ese puesto.

Fanny: pues espero que encuentres a la persona ideal para el puesto, porque de seguro estás con mucha presión por tener los trabajos de ambos puestos, el tuyo y el otro.

Tras una pequeña pausa de la conversación, habían decidido dar marcha hacia la casa, luz se había cansado junto a los gemelos. En cambio sebas podría hasta bailar dormido, de verdad admitía que no paraba de hacerlo.

Inicio de semana

Era momento de haber llegado puntual , ana ya había llegado a la casa lascuráin, aunque admitía que se le dificultaba llegar un poco tarde.

Bruno inmediatamente la llevo a una habitación para ponerse el uniforme de niñera que era de gran elegancia .

Ana: oye bruno, como se me ve?, lo digo porque siento que está muy apretado y...

Bruno: no se preocupe señorita leal, se le ve bastante bien

Ana: hay bruno, dime de tu ... ana porfavor

El sonido del timbre había hecho que ambos se pusieran las pilas, bruno inmediatamente ya se encontraba abriendo la puerta.

Bruno: mis queridos muchachos, al fin han llegado, aquí ya está la nana...

Alicia; ¡ Ana !

Sin dejarla reaccionar , no solo alicia se había acercado a ella a darle un abrazo, también sebas, luz y los gemelos.

Ana: como están mi pequeña tropa!

Sebastián: no tan bien , a papá al parecer se le olvidó ir a la escuela para que me cambiarán a qué esté en fútbol

Ana: que tal si se me van de rápido a cambiar y a lavarse las manos porque ya mero es momento de comer y después les ayudo a la tarea , va que va ?

Guille-Alex: va que va !

Sin demorar , había ya conocido lo que era la parte de las habitaciones por ayuda de alicia hasta llegar al último a la habitación que compartía ella con luz.

Luz ya se encontraba con una ropa cómoda , lista para bajar, aunque luego se acercó a Ana para cargarla.

Alicia: al parecer, le caes bastante bien a luz, antes no se le acerca a ninguna nana ni siquiera a un niñero

Ana: pss, que te dicho mi lichis, tanto los nenes y nenas como igual que algunos animalitos saben con quién estar y con quienes no

Sebastián: ana... aqui estás — decía sebas algo agitado — marco papá y bruno me dijo que te lo pasará que era urgente

Mi Amor Por Ti  || Mi Corazón Es Tuyo || FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora