04, luz vuelve a hablar

22 1 1
                                    


Tal vez la noche fue dura para ana, el pasarla lejos de los niños , se había encariñado con ellos, no se imagina que pasaría ahora.

En perspectiva de los lascuráin, fanny había dado una idea a su papá , y era mejor que los gemelos y luz no deberían saber la verdad de lo que pasó , solo que ana se habría ido por cuidar a una amiga enferma. En cuanto fanny le había contado la idea de decirles la verdad a nando, alicia y sebastián por lo menos .

Fernando había hecho un cheque de la mitad que necesitaba ana para librarse de doroteo, en cuanto podría más tarde en la otra semana le daría la otra mitad.

Fanny: gracias por la dirección de ana bruno,de verdad no sabría que hacer, tengo que entregar algo a ella. Otro favor , crees que me podrías llevar tú?.

Bruno: por su puesto mi fannys, la llevaré con gusto , venga conmigo.

Después de ir a buscarla , había sido en una mala situación, en vez de ver a ana, estaba su amiga que fanny por lo menos sabía.

Jenny: entonces , entre martes y miércoles de la semana vendrías nuevamente a dar la otra mitad?.

Fanny: por supuesto jenny, todo con tal en qué ana salga del chicago, yo tuve que ablandar a mi papá para darle un poquito de cariño a su corazón para no ser tan duro con ella.

Jenny: no quisiera meterme en asuntos así de complicados pero... cómo están tus hermanos?

Fanny: mi hermano le pasó como mi papá , no le gusto que ana mintiera pero después fue a la oficina de mi papá e igual lo convenció para ablandarlo un poquito más, alicia y sebastián dijeron que no era tan malo pues era algo que ana le gustaba como , sebastián el hip-hop todo eso.

Jenny: ni te digo lo que le pasó a ana, le dio un fuerte ataque de ansiedad, gracias a qué tenemos un doctor por aquí de vecinos. Esa misma noche su relación con juan se acabó , ni te imaginas cómo se pondrá. Pero por lo menos estás viendo como quedó todo , ya se está acabando de pintar , faltan otras cosas pero eso poco a poco. Unos vecinos con buen corazón nos han dado algo de dinero para unos muebles.

Fanny: quisiera quedarme un rato más pero tengo que ir a la universidad, de hecho a ir por mis papeles, como me van a dar de baja para buscar luego mi vocación y ver en qué otra universidad probablemente.

Jenny: entiendo fa, espero que todo mejore , y crees que extrañen a ana?

Fanny: ni te imaginas, lucecita amaneció en el cuarto que era de ana, estaba llorando y creo que ... veré a mi papá pata convencerlo en qué le de trabajo nuevamente a ana.

Después de un minuto más , fanny se había retirado para ir a la universidad, aunque no podía creer que se había cruzado con gustavo un chico que de un principio le latía fuertemente.

Gustavo: como que te vas Fanny?

Fanny: fue una decisión que tome gustavo, además ... es lo mejor que pude haber dicho.

Gustavo: sabes que ?, ahora que me acuerdo mis papás se van de viaje, porque no vas a mi casa más tarde?

Fanny: de acuerdo, me mandas tu ubicación

===============

Ana: bueno , como ve ... ahí está la mitad del dinero así que no lo toque déjelo intacto hasta que yo le entregué la otra mitad.

Doroteo: más te vale darme la otra mitad antes que acabe el mes ana leal, o soy capaz de ir a tu otro trabajo y contarle a tu jefe en donde trabajas

Ana: no hace falta, hace unos días el se enteró por si solo

Después de darle una mochila con la cantidad , la había dejado en una esquina. En ese momento ana podía notar la mirada de ambición de doroteo.

Mi Amor Por Ti  || Mi Corazón Es Tuyo || FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora