La película había hecho llorar a todos, ana de un modo se había controlado para hacer que se calmaran .
Ana: ay mi lichita , estuvo muy buena , les gustó ?
Luz: por supuesto, me había asustado un poco , pensé que glowd se había muerto
Alicia: claro que no, solo fue a dormir , osea a invernar
Ana: bueno , limpien bien sus lagrimitas y vámonos .
Sin demorar, ana había llamado a casa para que bruno hiciera el favor de enviar a zeus. Por tan solo unos minutos, se empezaba a ver gris de un lado .
A gran tiempo llegaron a casa, nicolás había salido de la biblioteca con fernando, ambos se habían percatado en uno de los niños tenían los ojos inchados por llorar.
Fernando: que paso mi cielo ?, pasó algo grave ana?
Ana: por supuesto que no don fernando, solo que la película estuvo muy sentimental y pues , nos pusimos a llorar
Luz: pero si nos gustó la película papi
Nicolás: que alegría que salieran al cine , a ver si vamos una vez , no hijo?
Ana: ay si !, vayan para el sábado se podrían distraer
Bruno: mi ana tiene razón don fernando, debería de distraerse después de trabajar duro
Fernando: bueno, ya es hora de la cena , vamos a la cocina
Luz: yo tengo más sueño que hambre papi
Ana: si quiere don fernando, puedo dejarla en la habitación y bajo rápido
Fernando: mejor déjeme llevarla quiero estar un momento con luz
Ana no podía dejar de ver a fernando al llevarse cargando a luz, no podía creer que fuera un hombre tan gran .... hombre que se compromete con sus hijos y no los deja por nada.
Tropa: ana...
Sebastián: te gusta mi papá ?
Alicia: ay por favor sebas , se nota del todo que le gusta papá
Ana: licha! , por dios claro que no además su papá tiene novia háganme el favor, moviéndose a cambiar y bajen a cenar
Sin pensar , alex y guille ya se habían subido rápido ....
===============
Después de la cena , ana se había dirigido a la habitación no sin antes darse cuenta que la puerta estaba entre abierta. En silencio había abierto un poco más , podía ver a alguien acostado a su lado. Se trataba de fanny, al parecer se veía sus ojos inchados, ana no tardo en cambiarse rápido para atenderla.Ana: ahora sí mana, paso lo mágico , o que paso ?
Fanny: lo contrario ana! , se trató como un inútil intento agarrarme fuerte pero me safe rápido y... ojalá no hubiera ido fue un patán de lo peor
Ana: pero dime , no te toco no se sobre pasó ?
Fanny: no ana, yo pensando que era el correcto el chico ideal y todo eso pero.... fue en completo imbecil.
Ana: de bueno no paso a mayores mi niña, me caches que soy capaz de darle su merecido
Después de un rato en calmarla , a unos minutos los gemelos no se habían dormido para nada , llevándolos a la habitación de ana con un coche teniendo una cámara chiquita.
A los momentos habían agregado polvos pica pica a ambas , aunque una de las dos fue quien se percató de lo que sucedía , ana.
Se había parado de inmediato empezando a rascarse cómo podía , en segundos pudo percatarse que había un coche con una cámara. Enseguida entendió que se trataba de una broma de los gemelos, empezaba a seguirlos hasta que un momento se tropezara con el coche cayendo de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti || Mi Corazón Es Tuyo || FerAna
Teen FictionAna tal vez no tenga un digno trabajo, pero por lo menos cuenta con su mejor amiga y novio , Jennifer y Johnny El ser bailarina especial en el Chicago fue el peor error de su vida. Por culpa de una decisión y dos accidentes cambiarían muchas cosas...