Lokwark:- General, ya casi llegamos... Que le decimos al amó sobre los prisioneros?
Warlion:- los toma telepáticamente y les da un par de golpes directos- Por ahora nada... Retirense yo me encargo de el... -los suelta e indica a dos guerreros que lo sigan hacia el salón principal de su amo.
Skindex:- camina molesto y sus pasos pesados se sienten en el lugar de a poco se acerca al trío de guerreros- Veo que la misión que te asigne fue muy productiva verdad general? pero donde están los prisioneros... Y mi pergamino?! -rugé mostrando los colmillos largos y una lengua bífida.
Warlion:- Una disculpa mi Señor, tuvimos un par de inconvenientes por desgracia y con varias trampas los rebeldes lograron escapar...en cuanto al pergamino un gyvnasek lo dejo en la entrada. -hace una seña para que traigan al anciano Druida y el pergamino.
Skindex:- Supongo que no tuviste piedad de ellos u si, Conquistador de La Guerra Del León?- le observa con su ojo naranja lava de pupila reptiliana y examina al guerrero jugando con sus garras blancas mientras gira ante ellos el enorme demonio de color magenta oscuro.
Warlion:- Por favor... Jajaja... -Ríe semimalignamente- todos ellos suplicaron piedad ante su maestro... -sonrié.
Skindex:- Interesante Generál y que les hiciste.
Warlion:- Acepte esto y capture a su Líder... -lanza unas bolsas medianas de joyas ante su amo.
Skindex:- -Sonrié satisfecho al ver el botín obtenido por su generál. Bien muestrenme al prisionero.
Darksiders:- Traen al anciano sólo con una cuerda pequeña y débil que el podría quebrar sin esfuerzo si quisiese y lo lanzan ante Warlion y Skindex- Arrodíllate ante el Regenté, Anciano!
Warlion:- toma su espada y coloca el filo cerca del anciano cortando una diminuta parte de su barba blanca y se ve unos hilillos blancos del cabello del anciano volar en el aire y le baja la cabeza postrandolo ante aquel ser de alas verde musgo y cuernos naranjas lleno de cicatrices lava aún abiertas.
Nubank:- Suspira y se deja postrar en el suelo sin decir nada.
Skindex:- Que patético Enserio, Creíste que tu y tus mediocres aprendices podrían ocultarse por mucho de mis tropas... Jaja nadie me desafía de ningún modo y vive para contarlo...-mueve sus garras y golpea la cabeza del anciano de piel menta duramente y luego le da un coletazo en la espalda.
Darksiders:- Ríen burlonamente- Gyvskarek Druikdenk... Nuk 'irx kledathk... -"Idiota, Gusano sin cabeza u Insolente, Druida... Estas muerto u considerate muerto" Soltaron en Sorna los guerreros en Subkash Antiguo.
Skindex:- Te daré una última oportunidad anciano... Di que no crees en esas Leyendas betustas y que yo soy el legítimo Regenté y te dejaré ir en libertad para que vayas con tu gente. -sonrié y coloca una garra blanca cerca del cuello del anciano.
Darksiders:- Decide anciano...ves el mañana u devoraremos tu alma hasta lo último jeje.
Warlion:- Sonrie en silencio observando atento.
Nubank:- Jamás diré eso...-se muerde la lengua mientras evita mirar al Demonio Recklejadiano sin embargo mira de cerca a Warlion y continua- Hagan lo que quieran, un día tus torturas y maquinaciones saldrán a la luz y ellos llegarán a darte el fin que mereces, Teranekw. -"Maldito Tirano en Subkash".
Skindex:- Oh... Pero que ciego... No ves que en tanto tus valiosos y tiernos guardianes aparezcan serán hechos polvo por mis tropas antes de que puedan moverse...en fin sere generoso por hoy y trataré de darte una última oportunidad de salvarte anciano si al amanecer no cambias de opinión acabaré contigo hasta entonces el generál se hará cargo de tu custodia.
Nubank:- niega su cabeza y se da leve la vuelta.
Skindex:- Como tu desees, ya saben que hacer.-mueve su cola molesto y pliega sus enormes alas.
Darksiders:- dan varios golpes directos en gancho hacia el cuerpo del anciano quien se retuerce ante los golpes y tose seco tratando de buscar aliento.
Skindex:- Suficiente! Llevenselo y no lo dejen escapar.
Darksiders:- Si Regenté Skindex.- Cargan al anciano y lo llevan a la habitación de Warlion.
Warlion:- los sigue de cerca.
Skindex:- Generál!- lanzá tres bolsas de joyas y un recipiente rojizo.
Warlion:- los atrapa y guarda las bolsas de joyas mientras que observa algo confundido el recipiente rojizo- Que es esto, Regenté Skindex?
Skindex:- Jeje Regenté no, tu llámame Skind. -sonríe leve- es tan solo una pequeña recompensa por cumplir tu labor y algo potente para que te vuelvas más poderoso, confio que lo usaras bien.
Warlion:- Gracias, Señor. Lo haré, y así será. -camina hacia su habitación aunque se toca leve la cabeza.
Skindex:- Mejor descansa, Generál, mañana será un día muy largo, amigo y hazme un favor si el lytherio no cambia de idea, haz que sufra por mi. -se sienta en su trono de lava y rocas negras con detalles cuarzo- El resto prepárense quiero que sitien y destruyan a cada ser cercano de las aldea del campamento de los rebeldes no quiero que quede nada de ellos, ¿¡entendido?!-Ordenó el demonio a las tropas de enormes guerreros gárgolas de piel cyan y uniforme violeta y a unas bestias color caoba y negro, de dientes amarillos como el trigo y colas de leones, escorpiones y dragones mientras asentían obedeciendo a su amo y se retiraban del salón y se lograba escuchar un rugido y zumbido alto como el de la energía contenida de una supernova al correr rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIOS Y GUERREROS 🇦🇿⚔ ☁🔵☁🌠 (Actualizado)
Viễn tưởngEn un cuadrante de la galaxia K30P5, yace un planeta desconocido para el ser humano, Subjagdian, donde el reinado del Regenté Recklejagdiano (Skindex) ha perdurado desde tiempos inmemoriales y ha doblegado, sometido y esclavizado a todo aquel que ha...