°•°•2°•°•

63 2 0
                                    

2023| Valencia, España
-Mi amoorrr- dije abrasando a mi hija que salio corriendo del jardin de infantes, habia tenido su primer dia.
-Hola mami- dijo con su voz de bebe
-Como te fue amor?- pregunte, sinceramente llore despues de dejarla, no puedo creer que Guille tenga 5 años, parece que ayer me entere que esyaba embarazada y hoy ya tiene cinco años.
-Bien ma, tengo un amigo- dijo y me muero de la ternura, mi amor que hermosa mi hija.
-Ah si, quien?- pregunte y levanto su dedito y señalo un nene que estaba abrazado a un hombre con una bebe y una mujer, cuando levante la vista vi a nadie mas y nadie menos que Si Julian y Emilia, su novia, el nene se levanto y vino corriendo a abrazar a Gi, Julian me miro y de quedo igual de sorprendido que yo.
Emilia, yo se de ella ya qur Julian es FAMOSISIMO, pero ella no sabe de mi.
-Hola, mucho gusto, Emilia- dijo muy amable
-Hola, que tal Catalina- dije educadamente
-Y...?- le pregunto a Gi
-Guillermina- dijo timida mi nena
-Que lindo, quien lo elijio, vos o tu marido?- pregunto
-No tengo marido- le respondi
-Ah no?, y quien es el papa de Guillermina?- pregunto ahora y ya sentí que se desubico
-No temgo papa- dijo Guille, a ella no le molestaba no tener papa, la convenci de que las mamas son mejores, cuando crezca le explicare, que el caprichoso de su papa no queria una hijA y queria un hijO por eso se borro y no volvio mas y yo la tuve que criar, sola.
-Ah- dijo restandole importacia- Bueno Guille estas invitada ciando quieras- le dijo a mi hija y se fue, hicimos un juego de miradas con Juli y ya se fueron.
Con Gi pasamos a por un pizza y helado como premio por portarse bien y fuimos a casa, jugamos a la peluqueria muentras veiamos la peli de rapunzel y ya nos fuimos a dormir ya que ella tenia que ir al cole mañana y yo al trabajo.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Segumdo capitulo y mañana les subo mas, se viene algo fuerte que va a estar RE bueno.
Voten y comenten que dedico caps💖
Besoo😘

Amigos- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora