Capítulo 13

223 12 0
                                    

-Cuando crezca, voy a escapar, voy a ser feliz y nadie va a lastimarme.-susurró Clara sentada en el asiento del conductor. - Y nunca voy a dejar ir a quienes amo.
Apoyó su cabeza en el volante y sollozó.
-Y ahora William y Pierce se fueron. ¿Y qué hice yo? Nada. Y Paul se suicidó y Jony y Emma están muertos, también Bárbara. Y yo no hice nada.
La puerta a su lado se abrió y Zayn se sentó a su lado.
-No quiero que manejes.-dijo firme.
-No iba a hacerlo.- susurró ella y él fruncio el ceño. ¿Estaba llorando?
-¿Hija?- Clara se volteó hacia él dejando a la vista su dolor.-Ay, mi amor. Vení acá.
La chica se pasó a sus piernas y se ocultó en su pecho como si fuera una pequeña niña. Zayn la abrazó con fuerza.
-Extraño a Pierce y a William. -lloró y él sintió que su corazón se partía ante el dolor de su voz.
-Bebé, ¿queres que te lleve a verlos? Yo sé dónde están. -la chica asintió. Zayn sabía que tendría que haberlo hablado antes con los demás pero su nenita estaba sufriendo en ese momento y él no aguantaba verla así. -Voy a llevarte a verlos.
Ambos se ubicaron en los lugares correspondientes y partieron. Los ojos verdes de ella, se clavaban en la ventana mientras intentaba calmarse y él la observaba de reojo conteniendo las ganas inmensas que tenía de abrazarla y jamás soltarla.
Al parar frente al edificio, Pierce llegaba con lentes oscuros y las llaves del auto en la mano. Clara salió a toda velocidad y corrió a él antes de que el joven reaccionara. Él, al ver al moreno parado junto al auto, la rodeó con fuerza. Las lágrimas mojaban su hombro mientras él contenía la respiración, paralizado.
-Hola, bonita. -susurró.
-Te extraño.
Zayn los miraba en silencio, debería haberlo consultado antes con los demás.

En las sombras (2da temporada de Un mundo por descubrir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora