Las valijas ya estaban listas y los cuatro iban rumbo al aeropuerto. Clara dormía en brazos de William.
-Ellos van a odiarnos.-dijo Pierce.- No van a querernos ahí.
-Los van a aceptar.-dijo Mike.- Porque ella los quiere ahí, además la quieren mucho y eso se nota.
-No puedo creer que todo esté pasando. Mi reinita. Estaba tan asustada, tan dolida.
-Sé que no quieren dejarla ir.- dijo Mike.-Pero sus papás la extrañan mucho, la buscaron por todos lados y, literalmente, dejaron su carrera suspendida porque sin ella no podían seguir. Nadie podía seguir sin ella.
-Entonces, sus papás son cinco.- dijo Pierce.-Suena muy raro y loco.
-Lo es.- sonrió Michael.- Pero ella siempre adoró eso. No siempre fue sencillo pero encontraban la forma de seguir todos juntos.
Al llegar la hora de subir al avión, la despertaron y ella caminó adormecida mientras se refregaba los ojos.
-¿William?- llamó. -Lo recuerdo todo.
Él le sonrió y besó su frente, aunque por dentro temía que fueran a perderla para siempre.
Clara se sentó junto a Michael en el avión privado mientras sus hermanos dormían. Lo miró durante unos largos segundos.
-¿Mike?- susurró. Él fijó sus ojos en los de ella y alargó su mano rozando su piel suave y pálida. -Te extrañé mucho.
-Y yo te extrañé a vos, mi amor.
-¿Mike? ¿Nosotros seguimos juntos?
-Claro que si, salvo que vos no quieras.
-Yo si quiero.- murmuró ella y él sonrió. -¿Mike? Te amo.
-Te amo.- susurró él acunando su pequeño rostro en sus manos con suavidad. -Pareces tan chiquita como cuando te conocí.
-Todavía me acuerdo que no podía dejar de ver tu pelo verde.-rió ella y él igual.
-Te necesité tanto.
Ella juntó sus labios dejándose envolver por sus brazos y sonrió en medio del beso, sabiendo que todo estaría bien.
Las inseguridades y temores se arremolinaban en su interior mientras aterrizaban pero ya no había vuelta atrás. Sabía que Mike no había podido comunicarse con sus padres y no sabía cómo reaccionarían ellos al verla, tampoco sabía cómo reaccionaría ella misma. Estaba hecha un manojo de nervios en cuanto estacionaron frente a la casa y unas tremendas ganas de correr dentro la invadieron.
-Bienvenida a casa, Clara.- dijo Mike y ella sonrió nerviosa. Miró a sus hermanos y avanzó. La hora había llegado.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras (2da temporada de Un mundo por descubrir)
FanficBelinda James está atrapada, presa en una casa que le resulta ajena, intentando recuperar algo que cree haber perdido pero no sabe muy bien que es. Segunda temporada de Un mundo por descubrir.