El pasado

166 9 0
                                    

Pov. Rose 

Seguramente quieres saber la historia de todo lo que pasó del sufrimiento que pase  y te la voy a decir todo inició en Hybe 

Pov. narrador

El sol comenzaba a ponerse mientras Rose y Jimin se sentaban en la azotea del edificio de prácticas de la agencia de entretenimiento. Ambos eran trainees, aspirantes a convertirse en idols de K-pop, y se habían conocido hace unos meses. Desde entonces, se habían vuelto inseparables, compartiendo risas, sueños y secretos.

Jimin: (Sonríe) ¿Sabes, Rose? No puedo creer lo agradecido que estoy de haberte conocido. Eres la única persona en esta agencia en la que realmente puedo confiar.

Rose: (Sonríe de vuelta) Yo también estoy agradecida, Jimin. Me siento tan cómoda contigo. Es como si nos conociéramos de toda la vida.

Jimin: (Asiente) Sí, así me siento yo también. Es como si nos conociéramos en una vida pasada o algo así.

Rose: (Ríe) ¡Definitivamente! (Se acerca un poco más a Jimin) De hecho, hay algo que quería preguntarte.

Jimin: (La mira con curiosidad) ¿Qué es?

Rose: (Baja la mirada tímidamente) ¿Alguna vez has besado a alguien?

Jimin: (Se sonroja ligeramente) Bueno, eh, sí. Algunas veces. ¿Y tú?

Rose: (Niega con la cabeza) No, nunca he besado a nadie. (Sonríe) Supongo que sigo siendo una inexperta en el amor.

Jimin: (Sonríe de manera traviesa) Bueno, si quieres, puedo solucionar eso por ti.

Rose: (Se sorprende) ¿En serio?

Jimin: (Asiente) Claro, ¿por qué no?

Rose se sonroja y asiente tímidamente. Jimin se acerca lentamente a ella y la besa suavemente en los labios. Rose cierra los ojos y se deja llevar por el momento, sintiendo mariposas en el estómago.

Rose: (Cuando se separan) Wow, eso fue... (Sonríe tímidamente) Fue increíble.

Jimin: (Sonríe) Me alegra que te haya gustado. (La mira fijamente) Eres especial, Rose. Realmente lo eres.

Rose: (Sonríe) Tú también eres especial, Jimin. (Lo abraza) Gracias por este hermoso momento.

Jimin: (La abraza de vuelta) De nada. Estoy feliz de poder compartirlo contigo.

El tiempo pasó y Rose y Jimin continuaron su amistad cercana en la agencia. Se apoyaban mutuamente en sus entrenamientos y compartían sus sueños e inseguridades. Pero un día, todo cambió.

Rose: (Entra en la sala de prácticas y ve a Jimin hablando con otra trainee) Hola, chicos, ¿qué hacen?

Jimin: (La mira nervioso) Oh, hola, Rose. (Se aclara la garganta) Solo estábamos hablando de algunas coreografías para la próxima presentación.

Rose: (Asiente) Oh, entiendo. (Mira a la otra trainee) Hola, soy Rose.

Trainee: (La mira con una sonrisa falsa) Hola, soy Sujin

Jimin: (Se levanta) Rose, puedo hablar contigo a solas por un momento.

Rose asiente, sintiendo un nudo en su estómago mientras sigue a Jimin fuera de la sala de prácticas. Una vez a solas, Jimin se ve incómodo, evitando el contacto visual con Rose.

Rose: (Frunce el ceño) ¿Qué pasa, Jimin? ¿Por qué te ves tan nervioso? (Dijo poniendo si mano en su hombro)

Jimin: (Suspira y quita la mano de Rose de su hombro) Rose, necesito ser honesto contigo. (Baja la mirada) Sujin y yo, estamos saliendo.

The rookies - Blacktang ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora