cap 1

104 5 0
                                    

El día del esperado debut stage de Twicepink había llegado. Las siete chicas se encontraban en el backstage, preparándose para su primera presentación en vivo. Los nervios y la emoción estaban a flor de piel mientras se ayudaban mutuamente a ponerse sus atuendos brillantes y a retocar su maquillaje.

Jisoo: (suspirando) No puedo creer que finalmente estemos aquí. Después de tantos años de entrenamiento, ¡hoy es el gran día!

Lisa: (sonriendo) Sí, hemos trabajado duro para llegar hasta aquí. Estoy emocionada y un poco nerviosa al mismo tiempo.

Jihyo reunió a las chicas en el backstage antes de su próxima presentación. Era un momento importante para el grupo, y quería asegurarse de que todas estuvieran unidas y enfocadas en el objetivo común. Sabía que había rivalidades y tensiones pasadas entre algunas de ellas, pero creía firmemente que podían superarlas y convertirse en un equipo fuerte si así se lo proponían.

Jihyo: (seria) Chicas, antes de salir al escenario, quiero tener un momento para hablarles a todas. Sé que cada una de nosotras tiene una historia, un pasado y quizás algunas heridas. Pero quiero que sepan que eso no importa ahora. Lo que importa es que somos un equipo.

Las chicas se miraron entre sí, sintiendo la tensión en el aire. Estaban acostumbradas a ser rivales y a llevarse mal en el pasado, pero Jihyo estaba determinada a cambiar eso.

Jihyo: (continuando) Ya no somos trainees en competencia. Ahora somos compañeras de grupo, hermanas. Nuestra unión es lo que nos llevará al éxito. Debemos dejar atrás cualquier resentimiento o conflicto y enfocarnos en nuestra música, en nuestro talento y en nuestras fans.

Las chicas comenzaron a escuchar con atención, sintiendo la sinceridad en las palabras de Jihyo. Sabían que había verdad en lo que decía.

Jihyo: (con convicción) No importa si tuvimos peleas, desacuerdos o rivalidades en el pasado. Eso quedó atrás. Ahora es el momento de apoyarnos mutuamente, de trabajar juntas para alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

Las chicas se miraron una vez más, esta vez con una chispa de determinación en sus ojos. Comenzaron a comprender que, aunque habían sido rivales, ahora eran parte de un equipo y tenían un objetivo en común.

Jihyo: (sonriendo) No importa cuál sea nuestra posición en el grupo, todas somos igualmente importantes. Cada una de nosotras tiene un talento especial que contribuye a nuestro éxito. Debemos confiar en nosotras mismas y en nuestras compañeras.

Las chicas asintieron, sintiendo una conexión más profunda entre ellas. Sabían que Jihyo estaba en lo correcto y que, si se unían y dejaban atrás sus diferencias, podrían lograr grandes cosas juntas.

Jihyo: (concluyendo) Chicas, hoy es un día especial para nosotras. Es nuestro debut stage, y quiero que salgamos al escenario con confianza y orgullo. Somos Twicepink, y mostraremos al mundo de lo que somos capaces. ¡Vamos a brillar juntas!

Las chicas pusieron sus manos una sobre otra para al final separarlas con un grito de ánimo, sintiendo el espíritu de unidad y determinación que Jihyo había infundido en ellas. Ahora estaban listas para enfrentar cualquier desafío y demostrar su talento al mundo como un equipo fuerte y unido

El momento del debut en vivo de Twicepink finalmente llegó, y los chicos de BTS se reunieron en el área de descanso para ver la actuación de las chicas. Aunque todos estaban emocionados, el ambiente estaba lleno de tensión debido a los recuerdos y las rivalidades pasadas. Solo Suga y J-Hope se atrevieron a expresar sus opiniones mientras observaban a las chicas en el escenario.

Suga: (observando atentamente) Wow, las rookies se ven increíbles. 

J-Hope: (asintiendo) Sí, definitivamente han crecido recuerdo haber visto el primer episodio de su programa de supervivencia. Se nota la dedicación y el esfuerzo que han puesto en su debut.

The rookies - Blacktang ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora