El encuentro entre Jihyo y RM era inevitable, ya que ambos grupos, Twicepink y BTS, participaron en el mismo programa musical. A pesar de haber pasado mucho tiempo desde su ruptura, Jihyo aún mantenía un resentimiento profundo hacia RM por haber terminado su relación por teléfono sin ninguna explicación. Mientras tanto, RM sabía que acercarse a Jihyo no sería fácil, pero estaba dispuesto a intentarlo.
Antes de aproximarse a Jihyo, RM se encontraba en su camerino mirando su teléfono con determinación. Había buscado un tutorial en línea, algo como "Cómo reconquistar a tu ex después de cortar por teléfono sin explicación y ganar una apuesta con amigos". Se sentía un poco inseguro, pero estaba decidido a intentarlo.
RM: (leyendo el tutorial) "Paso uno: sé honesto y directo sobre tus sentimientos. Admite tus errores y pide disculpas por el daño causado". Bueno, eso parece un buen comienzo.
Con el tutorial en mente, RM se acercó a donde se encontraba Jihyo, quien estaba conversando con las demás integrantes de Twicepink.
RM: (tratando de sonreír) Hola, Jihyo.
Jihyo: (mirándolo fríamente) Hola, Namjoon.
RM: ¿Podemos hablar en el pasillo?
Jihyo: (dudosa) Esta bien.
Los dos salieron al pasillo y RM hizo que los dos se pusieran frente a frente mientras hacían contacto visual.
RM: (respirando hondo) Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez, y quiero disculparme por la forma en que terminé nuestra relación. Fue un error y te debo una explicación.
Jihyo: (cruzándose de brazos) Sí, fue un error. Pero no necesito una explicación. Ya dejé eso atrás y he seguido adelante.
RM: (sincero) Entiendo que puedas estar molesta y herida, pero me gustaría tener la oportunidad de arreglar las cosas.
Jihyo: (manteniendo la distancia) Lo siento, Namjoon, pero ya no siento lo mismo por ti. Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste.
RM: (nervioso) Lo sé, y lo lamento mucho. Pero quiero intentarlo de nuevo. ¿Me darías otra oportunidad?
Jihyo: (firme) No, RM. Ya no podemos volver atrás. Las cosas han cambiado y es mejor dejar las cosas como están.
RM: (intentando coquetear) Vamos, Jihyo, sé que todavía sientes algo por mí. Podemos volver a ser lo que éramos antes, y esta vez será diferente.
Jihyo: (molesta) No tienes derecho a asumir lo que siento o lo que debería sentir. No eres quien para decirme lo que debería hacer.
RM: (apenado) Lo siento, no quería...
Jihyo: (interrumpiendo) Si realmente respetas lo que tuvimos en el pasado, entonces respeta mi decisión ahora. Ya no hay nada entre nosotros.
RM: (suspirando) Está bien, lo siento. No quería incomodarte.
Jihyo: (seria) Es mejor que te vayas. Tengo cosas que hacer y no quiero perder más tiempo en esto.
RM asintió con la cabeza, sintiéndose derrotado por su intento fallido de reconquistar a Jihyo. Aunque había seguido el tutorial y había tratado de coquetear, se dio cuenta de que no podía forzar a Jihyo a volver con él si ella ya había superado la relación.
RM: (despidiéndose) Está bien, entiendo. Cuídate, Jihyo.
Jihyo: (sin mirarlo) Igualmente, Namjoon.
RM se retiró del lugar, sintiéndose frustrado y decepcionado consigo mismo. Había intentado reconectar con Jihyo, pero ella claramente no quería tener nada que ver con él. A pesar de su intento fallido, RM no se rendiría iba ganar esa apuesta.
ESTÁS LEYENDO
The rookies - Blacktang ♡
FanfictionLas idols rookies de "Twicepink" se encuentran con los idols más famosos de "BTS" después de su debut en un programa de supervivencia. Sin embargo, descubren que tienen una historia del pasado cargada de traiciones, rivalidades y amores no correspon...