1. Capitulo

786 27 17
                                    

El 31 de diciembre del 2014 ... un taxi viajó a través de San Francisco ... desde el Barrio Chino a Marin.
El auto llevaba un solo pasajero.
Una mujer.

Su nombre de nacimiento, Adaline Bowman; su alias actual, Jennifer Larson. Este es el primer y último capítulo de su historia.
.........
Adaline POV.

Toque la puerta para esperar a que la abrieran.

-Disculpe, no debes ser ruidosa. Papá esta dormido. Trabaja de noche, pase. - dijo el chico dándome paso.

Entre en el apartamento y cerré la puerta.

-Anoche termine la separación de color y la impresión digital, use imágenes de internet e imprimí las imperfecciones, ese es mi secreto, las marcas de polvo y la decoloración, nadie cuestionara ese detalle ni en un millón de años. - dijo entregándome los pasaportes y yo los revisaba - Pero por que 29 ?, en su lugar me habría quitado un par de años. Sin duda podría hacerlo - dijo sonriendo.

-Que amable, Tony.- respondí para luego entregarle el dinero - buen trabajo.

-Fue un placer hacer negocios con usted. Si algún amigo necesita...

-Por que lo haces ? - lo interrumpí

-Disculpe ?- dijo el chico

-Eres un chico listo, la falsificación es un delito, implica multa de $250,000 y seis años en prisión.- dije caminando hacia la entrada

-Maldita sea, es policía? - dijo y cerró los ojos esperando a que no confirmara sus dudas

Reí
-No. Estoy mas apegada de la ley de lo que te imaginas, pero odio ver potencial desperdiciado, Jeff.

-Tony, me llamo Tony.

-Las pelotas de béisbol de tu habitación, todas dicen "Jeff", no te descuides. Los pequeños detalles te pueden dar problemas.- Dije saliendo del departamento.

Tome un taxi y le dije que me llevara a casa. Abrí todas las cerraduras de la puerta y entre.

-Cariño, ya llegué. - dije - Reese ? - lo llame para verlo correr hacia mi - Hola - sonreí, me agache para sobar su pelo - eso es.

Me levante, y abrí las cortinas.

-Te va a encantar la granja ... aire limpio, acres y acres del bosque,un arroyo... volverás a sentirte como cachorro. Sabias que tu tatarabuela nació a unos pueblos de ahí?, también la mía. Aunque no al mismo tiempo, claro.

Mire mi reloj de mano y me levante del suelo.

-Tengo que ir a trabajar.

Baje las escaleras y subí al taxi que estaba estacionado.

-A archivos cívicos, por favor.

-Vamos a tardar, hay tráfico.

-Por favor tome California y Hyde.

-Hay construcción en Hyde.

-Entonces quédese en esta, de aquí a Gough, después a Bush, de Bush a Plok Grove y podra dejarme en la esquina con Market.- el hombre me miro por el retrovisor.

-Quiere mi empleo? - dijo este

Yo sonreí
-Nunca se sabe.

*************
Holaaaaa, manitas arribas con sus votos y comentarios, alguien quiere saber para que los pasaportes ?, mmmm. 😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de AdalineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora