He say that I'm good enough, grabbin' my duh-duh-duh
. . .
Recordando lo del anterior capítulo...
Wally había invitado a Barnaby a pasar la noche en su casa, ustedes ya saben que pasó.Barnaby: -se despierta- {Mmm...} -voltea hacia Wally- (Cierto, ayer me quedé con él).
El mayor se levantó y fue al baño a lavarse la cara, y sin un aviso, se fue de la casa. Home no lo hiba a dejar salir pero por una mentira que le dijo Barnaby (y Home le creyó), lo dejó irse.
Wally se despertó un poco mareado y adolorido, pero no le tomó importancia. Vió que no estaba su novio y lo buscó por toda la casa, le preguntó a Home y este había dicho que se había ido.
Wally: (¿Se fue sin despedirse?...Oh...).
No quiso pensarlo mucho (x2) pues tal vez Barnaby tenía pendientes que hacer. El de piel amarilla desayuno, se vistió y se peino para salir a tomar aire fresco, de paso ir a la tienda de Howdy por unas manzanas.
Salió de Home y mientras caminaba hacia la tienda, se encontraba a varios vecinos. Se saludaban entre ellos con una sonrisa, pero, se encontró una escena que lo incómodo demasiado...
Like that boy is a cap, sayin' he home but I know where he at, like
Bet he blowin' her back
Era Julie junto a Barnaby atrás de un árbol, que raro, ¿por qué estarían detrás de un árbol?...y tan cerca. Wally los vigilaba discretamente por un rato, hasta que vió como Julie se acercaba demasiado a la cara de Barnaby, Wally sentía un mal presentimiento y que tenía que ser de ahí, pero no hizo caso y vió lo que le partió el corazón...Barnaby y Julie estaban uniendo sus labios, ninguno se negó al beso del otro.
Wally no sabía cómo reaccionar, sintió su corazón quebrarse, una inmensa tristeza lo estaba acompañado y las lágrimas no faltaron. Su sonrisa se borró por completo y sus mejillas sintieron como si gotas de lluvia se tratasen...las lágrimas del pobre Wally.
Callin' his phone like, "Yo, send me your PIN"
Duckin' my shit, 'cause he know what I'm on (grrah)
Se limitó a seguir ahí, estaba destrozado y confundido. Se dirigió hacia Home y no volvió a salir de ahí por un buen tiempo. Pero cuando digo un buen tiempo en serio fue uno pero muy largo, fueron meses, salía mínimo dos veces a la semana y los vecinos lo notaban.
But I don't sleep enough without you
La apariencia que tenía Wally era una deprimente, ojos que reflejaban tristeza y decepción, llenos de ojeras pues no podía conciliar el sueño.
And I can't eat enough without you (huh)
Se veía más delgado, su cuerpo se veía muy débil y frágil, al parecer había perdido el apetito y no comía bien.
Todos le preguntaban a Wally si estaba bien pero este no respondía y solo lanzaba suspiros de tristeza, todos en el vecindario se preocuparon por él, hasta Barnaby y Julie.
If you don't speak, does that mean we're through?
Un día sin previo aviso, Barnaby quiso ver a Wally pero Home no se lo permitía (hasta Home sabe). Barnaby no se rendía y siempre hiba, hasta que por accidente se topó a su...¿ex?...¿novio? En la puerta.
Barnaby lo abrazo y con lágrimas en los ojos le dijo...
Barnaby: ¡Amor mío! -empezaba a llorar- ¿¡Por qué no respondias mis mensajes y llamadas!? ¡Estoy muy preocupado por ti!
Wally solo se quedó inmóvil sin saber como reaccionar, quería decirle las cosas en la cara pero no podía ni verlo.
Barnaby: ¡Por favor perdóname Wally..! Perdóname por todo lo que hice -aún con lágrimas en los ojos-
El peliazul tomó valor para hablar y mirarlo a los ojos.
Wally: Lo lamento Barnaby, pero no te voy a perdonar. ¿Crees que la infidelidad, los malos tratos y tu falta de desinterés te los voy a perdonar?...abustaste de mi confianza y de mi cuerpo.
Barnaby: ...¿N-no podemos ser amigos..?
Wally: Te amo demasiado como para ser tu amigo.
Wally retrocedió unos pasos y cerró la puerta, guardo silencio por unos segundos y sus mejillas fueron visitadas por unas pequeñas lágrimas, que luego empezaron a ser más. Estaba sacando todo lo que tenía guardado.
Tiempo después...
Barnaby y Julie se habían mudado para no ser una molestia en el vecindario, en su lugar, llegaron otros nuevos, un chico llamado Alexei y su hermana Katia (así es, son rusos).
Estos chicos se acostumbraron rápido al vecindario y el vecindario a ellos, pero hubo algo curioso que todos notaron entre Wally y Alexei.
Después de unos meses en conocerse, Wally y Alexei se habían enamorado, los dos decidieron decirse lo que sentían por el otro y afortunadamente los dos son correspondidos.
Después de un mes de noviazgo decidieron decirle al vecindario, y todos respondían con un "ya sabía" o que "eran muy obvios", y Katia se lo tomó bien.
Su relación es perfecta, es lo que Wally siempre había querido, alguien que lo amará por como fuera y que lo escuchara. Los dos son felices juntos y si hay algún problema, lo hablan y lo solucionan.
--------------------------------------------------------------------------
¿Les gustó? Espero que si :3
Gracias a un/a usuario/a que me dió la idea del ruso JAJAJA.
Este capítulo lo hice rápido entonces perdonen cualquier inconveniente.
¡No olviden votar y comentar que les gustó!, y si gustan también me pueden seguir.
Nos vemos 💌❗
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
꒰ ⌨ ✰ @Wally x Barnaby 🌟··· ꒱
RomansaHistoria cancelada, pero igualmente pueden pasar a ver los únicos capítulos que hay.