.8.

301 26 7
                                    

.
🇺🇸Pov

7:09am Casa de Ecuador.

Estaba abriendo los ojos, me estaba despertando y senti como unos brazos me rodeaban, me di la vuelta y me encontré a un ecuador dormido, estaba acyrrucado en su pecho y eso iso que me sonrrojara y me de la vuelta e itentar pararme, pero no podía.

🇪🇨No te muevas... - me dijo adormilado ecu, le ise caso y me volví a acurrucar en su pecho, el me atrajo mas a su cuerpo y puso su cara en mi cuello.

Sentia su respiración en mi cuello, sentia coml su nariz rozaba con mi cuello, eso me iso sonrojarme como tomate.

.
.
.
.
.
.
.
.

7:38

🇪🇨Pov
Ya me avia levantado, y al abrir los aojos me tope con un usa, Echo bolita en mi pecho, no lo iva a negar me dio ternura y mucha.

🇪🇨Hey,... Usa despierta.......................Despierta chucha!

🇺🇸Ahhh what happend?! - me grito. En la cara.

🇪🇨Mis oídos.....

🇺🇸Oh sorry ecu.

🇪🇨No importa, ven vamos a desayunar y te quitas de enzima ?-le pregunté burlon lo último.

El miro donde estaba y se sonrojó y se bajó de mi rapido cayéndose de la cama.

🇪🇨Tas bien?

🇺🇸Ye, i am fine - me dijo sonrriendo.

Me di cuenta que aunque duerme nunca se quita esos malditos lentes.

🇪🇨No te quitas los lentes para dormir?

🇺🇸No, ademas my Eyes are ugly.

🇪🇨Feos? Aver dej aver pos, si la última ves que los vi eran bien bonitos.

🇺🇸Better let's have breakfast, later I'll show you
(mejor vamos a desayunar, mas tarde te los muestro)

🇪🇨 ok ok vamos, 😔😔

🇺🇸Jajaja, no pongas esa cara, Let's go.

🇪🇨Ven te ayudo, vamos.

Se levanto y nos fuimos a la cosina pa desayunar, adivinen que vamos a desayunar.

















































Si respondiste encebollado, tas en lo correcto, el sangrado encebollado en un desayuno aca en el Ecuador no falta.

Le servi en un pñato encebolla, chifle limon y obvio un vasito de coca cola.

🇺🇸What is this?

🇪🇨Se llama

🌟Encebollado🌟

🇺🇸Enseboshado?

🇪🇨(^_-)no es., encebollado

🇺🇸Encebollado.

🇪🇨Si si, ok haora a comer.

🇺🇸Ok, como se come?

🇪🇨^_^sierto te enseñó ven.

Despues de desayunar.......

🇪🇨Bueno gringo que queres hacer?

🇺🇸Mmm i don't know, vamos to the park?

🇪🇨Mm ok, mire hay uno serca vamo. - le agarre de la mano y sali corriendo a la puerta abriéndola de golpe asiendo que golpe de nuevo.

🇪🇨Ahh mierda, que cho verga maldita puerta!!!

|׬「Ecuador, será posible?」¬×|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora