Bueno bueno como van?, yo aqui les traigo otro capitulo de esta historia que no se si seguerla la verdad , ustedes que dicen? la sigo escribiendo o les creo otra pero mejorada de esta ,o sea que sea de ecu potencia pero con cosas mas coherentes .
bueno dejando eso de lado como estan? les va bien enl a escuela? y si es asi , en que grado van?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🇪🇨 Pov
Ya habiamos llegado a lo que es mis tierras y actualmente estamos en mi finca asignandoles cuartos a mis acompañantes , y pues ya echo eso me pondre a hacer mas papeleo y organizar una idea que se me ha venido a la cabeza desde ya unos cuantos meses la verdad....,pero bueno .
🇪🇨y pues que tal si ya van a sus habitaciones asignadas?ya que creo que les pego el 𝓳𝓮𝓽 𝓛𝓪𝓰.
I.A: si creo que sera lo mejor que podriamos hacer por ahora , crees que chile pueda dormir con migo?
🇪🇨pues si mi llave , el es todo tuyo-le respondi la pregunta mientras notaba que chile se coloraba un poco ya que pues capas malentendio demasiado lo que dige.
🇪🇨y tu Guagua ? quieres descansar o vas a hacer algo?
Nazi:mmm... creo que dormire un poco y despues me pondre a hacer algo, por si acaso ....tienes algun campo de tiro?..
🇪🇨sip esta entrando al bosque por el patio , si quieres despues de que termine mi papeleo te llevo, esta bien?
NAzi :si gracias Ecua , te dejo-dijo para empezar subir las escaleras y entrar a su cuarto.
Después de que nazi se aya ido , me encamine directo a mi oficina y me encerré para pasar las próximas 4 horas haciendo papeleos y organizar mi idea...
SKIP TIME 4 HORAS
Creo que ya había pasado más de 4 horas , mmm no se igual recién había salido de mi oficina directo a la cocina para preparar algo de comer .
Creo que tendría que ir a ver a nazi para acompañarlo al campo de tiro , ahora mismo .
Pensando eso me encamine a subir las escaleras directo a su cuarto cuando alguien habla atrás de mi.
Nazi:Hola Ecuador, que haces?
Me di la vuelta más rápido que bala y lo vi hay parado en el inicio de las escaleras , después de eso empecé a bajarlas ya que pues como esta abajo por que ir a su cuarto??
🇪🇨a hola Nazi , te estaba buscando para acompañarte al campo de tiro , si quieres orita vamos.-le dije para cuando ya había bajado todas las escaleras y pasándome frente a él de menor estatura.
Nazi: oh por eso yo te estaba buscando, si claro vamos ahora-me respondió dando la vuelta y caminando directo a la entrada al patio .
Yo lo seguí por atrás para posicionarme a su lado y empezar a guiarlo a la entrada del bosque , mientras avanzábamos íbamos hablando sobre que había pasado en estos años que no nos habíamos visto, cuando llegamos al campo de tiro.
🇪🇨bueno es aquí, este es mi campo de tiro-le dije mostrandole un campo en planicie de unos 20 metros de largo y 30 de ancho ya que practicaba con mis provincias. El campo tenía un área para escoger cualquier arma y después de esa el aérea de tiro que estaba separada por un mur con cristal blindado , la otra parte estaba llena de muñecos y carteles de puntería, casi la mitad estaban destruidos .
Nazi:wow...esto es genial!-exclamó el Alemán sorprendido .
🇪🇨gracias jeje...-me gire para poder verlo- y, quieres practicar? Si quieres me voy eh. -le dije para señalar lo que era la entrada,ahora salida del bosque.
Nazi: no, no hay problema alguno si quieres quédate.
🇪🇨no...creo que mejor me voy estaba trabajando en algo importante, igual gracias otro día vendré contigo ,vale?
Nazi:si tu lo dices..-sin prestar mucha atención por estar concentrado-
🇪🇨oye sierto , cuando quieras llegar a la casa nomas sigue el camino por donde vinimos es el más fácil.
Nazi:ok ok...
SKIPE TIME 3HORAS
🇪POV
Ya había terminado de definir mis ideas con mis líderes internos y explicado cada idea nueva que se me ocurría para mejorar más al país.
Al final de Esa reunión, fui el que salió primero de la mina sala de juntas de mi casa y fui directo a el patio.
🇪🇨uff que cansancio -con cara un poco amargada- por que nunca entienden a la primera?..
A lo lejos pude divisar a Nazi llegando del campo de tiro , estuvo tanto tiempo afuera?
Me levante del sillón en em patio y le deje entrar ya que obstruia el paso.
🇪🇨Hola Nazi, como te fue?
Nazi:pues muy bien la verdad , y tu Ecua? Como estas?
Me sorprendí al darme cuenta ta de que y me habia puesto apodo, no es raro en el pero como no lo veo desde hace como 60 70 años se siente raro...
🇪🇨no hay de que, siempre es bueno saber de tu bienestar y yo estoy bien.
Nazi se rio...río dios hace cuanto que no escucho a Nazi reír?... bueno dejando eso, le sonreí al ver su "felicidad" al haber disparado durante 3 horas.
🇪🇨valla se que te gusta disparar pero no tanto como para pasar 3 horar disparando en mi campo de tiro...
Nazi:3 horas nomas? Hacia mucho más tiempo en el capo de tiro de Alemania...pero igual si es verdad mi gusto por disparar no se me ha quitado aun que casi me maten en la 2da guerra casi me matan por culpa de ser así..-miro a otro lado-
Me relaje un poco la saber que no era por que estaba un poquito loco la verdad....Pero bueno eso ya no importa en este momento que estamos haciendo .
🇪🇨no pasa nada puedes usar ese campo las horas o días que quieras , total estos días estaré full ocupado-le sobe la cabeza y antes de que me pegue la mano la saque yo mismo.-
Nazi:no vuelvas a tocarme mi pelo asi ok?
🇪🇨esta bien , esta bien Guagua tranquilo😅
Después de que subiera a su habitación, la idea de la que hablé con mis líderes internos sigue dando vueltas en mi cabeza , no se si sea posible o si? La idea es....
Tener devuelta nuestro territorio que nos quito Perú...
--------------------------------
Bueno aqui esta el episodio, no se si les gusto porfa si si les gusto díganmelo agradecería mucho.
Espero que la historia aqunue la aiga abandonado por 1 año la quieran seguir leyendo y pues lo que puse al principio, desean otra historia similar a esta?
Esperare su querida respuesta amigo/as mi@s que le vaya muy bien.Bay!
Att:Martiquack0
Palbras:1108
ESTÁS LEYENDO
|׬「Ecuador, será posible?」¬×|
FanficEcuador un country que no es tomado en cuenta y casi nadie los conose, es el hermano mayor de los tricolor y mayor de América latina junto con Chile y Mexico. Se comporta gentil y buena gente con los demas pero es bueno fingiendo ya que por dentro e...