.3.

589 37 11
                                    

Después de unas 4 largas y muyyyy aburidas horas para ecuador, ya había terminado la junta y nuestro tricolor fav se estaba por levantar cuando chile lo jala y lo lleva a una sala apartada con Arge.

🇨🇱Ya weon solta que paso? -

🇪🇨... -

🇦🇷Anda solta amigo!-grito arge ya que ecu estaba en 7n tipo de trance.

🇪🇨E-eh!? Aa si si es que estaba pendando en algo.., bueno que quieren saber panas? - dijo este un poco nervioso que no paso desapersividos por los 2 duños de la patagonia.

🇨🇱Weon te han echo algo o q culiao! Habla de lo que paso esos 38 años solin solito.

🇪🇨No la pase solo.., de echo la pase con mis hijos y aprendiendo de todo un poco ademas que mejorei fisico y, reduje pobreza en el país tamb haora yo soy el presi de mi país, ya no hya natcos, y hasta mejore mi economía.,etc - el tricolo estaba que hablaba y hablaba sin parar sin darse cuenta que lo otros dos del sur estaban ya casi por desmayarse por tanta informacion..

🇪🇨En resumes mejore bastante. -termino d ehablar ecu.

🇦🇷She... Creo que alguna que otra vez me vo a morir de esperar una respuesta corta de ti. - dijo el argentino levangandose del uselo ya que se habia caido.

🇪🇨Jejej perdón argie! Dejando eso de lado eso, vamos comer?

🇨🇱Dale weon vamo po-dijo jalando alos 2 suramericanos afuera d ela sede.

🇦🇷Bueno sha vamo a la cafeteria 'El Carmen' que ta cerca.

🇪🇨Bueni vamos es una cafetería  ecuatoriana. - dijo para empezar a avanzar .

🇨🇱Ehh weon culiao esperame!! - dijo chile sacando su colo de peje lagarto para colgarse de los postes y colimpiarse para ir rápido.

Ecuador al ver esto se detuvo un momento para sacrase el saco que traía y sacra su hermosas alas cafes con las puntas doradas y detalles blancos. Par empezar a volar a toda velociadad asia la cafeteria dejando a los dos atras.   Hablando de estos chile se adelnato y arge cuando noto eso saco sacar sus alas cafe claro y empezar a volar jumto a ecu...
.
.
.
.
.
.
.

Ya avian llehado a la cafetería y entrsron a espersr a chile .cuando d ela nada enteo alguien a la cafetería era chile todo cansado y se dirigio a la mmesa.

🇨🇱W-weon son rapidos ustede-es 2-dijo con  Cansancio.

🇪🇨No es culpa ser un condor rapido.

🇦🇷Tampoco la mia de ser un ave rápida. - dijo riéndose.

Avian pasado todo el dia juntos ya hera hora de irse a sus territorios.

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Povs. Ecuador

Ya había llegado al hotel para empacar las cosas parabirse al aeropuerto, cuando iva saliendo no iba prestando atención a al frente y termine chocando con alguien.

🇪🇨Perdon no esta. -

??? =ten cuidado por don.. A perdon Ecuador no te vi.

Ecuador se topo con la pero persona que se podoa topar para el....

Perú....

🇪🇨Oh.. Eres tu - dijo ecu sin datle importancia y levantarse del suelo.

🇵🇪Causa! Estoy fwliz de verte! Como estas? - pregunto el comepalo- digo Perú a ecuador.

🇪🇨Hubiera estado mejor si no me hubiera topado con el pai que me quino a mi hija. - diho ecuador recordando como Perú se ñlevava asu querida hija..

Cenepa

🇵🇪Causa ya olvida eso es pasado, mejor animate y vamo a comer, que decís?

🇪🇨No gracias no puedo mi vuelo sale ya mismo.

🇵🇪Mmm ok adios causa qu elw valla bien en el vuelo a su territorio.

El peruano se fua alfin! - penso ecuador que ya estaba harto de hablar con el o solo mirarlo.




Al llegar a su caleta en su
Territorio se encontro con la sorpresa de encontrase con bastantes camionetas afuera.

Eran sus hijos todos literal

Sus 24 provincias con sus capitales y algunas ciudades..

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno hasta mañana o hasta cuando quiera subir el cap siguiente.

Palabras. 654

|׬「Ecuador, será posible?」¬×|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora