Un futuro Inesperado

9 2 1
                                    

_ ¿ Quién podía creer ? Que en un futuro y va a pasar algo tannn inesperado para Claudia y Jhonson.....

_ ya tenía planes de hacer una vida juntos tener una familia un hogar, pero no podía creer que en el futuro se y va encontrá algo que cambiaría su vida habría complicaciones en su vida. Por así decirlo....todo comenzó.

Narra Claudia y Jhonson.

Claudia: hola cariño qué tal tu día de trabajo?

Jhonson: bien supongo algo cansado toco duro.

Claudia: amor estaba pensando en algo no se que dice de tener una familia.

Jhonson : está segura? PS no quiero que te arrepientas de verdad.

Claudia : yo jamás me arrepentiría de algo así yo quiero ser feliz contigo .

Jhonson : bueno lo vamos a intentar?.

Jhonson y Claudia lo intentaron nada salio solo ella sentía malestares pero ni una señal ella lloraba en silencio porque no podía imaginar que si podía ser estéril y va a quedar para siempre asi, Jhonson sin embargo le daba ánimo encontrará la solución intentará hasta que salga.

Claudia le dió mareos, náuseas, vómito todo síntoma de embarazo. Ella en pensó a notar su barriga crecer estirarse ella creyó que Jhonson se pondría feliz pero no fue así .

Una noche Jhonson llegaba no saludaba a Claudia ella sentía que se estaba poniendo algo extraño si ya no era el mismo no la saludaba ella le preguntaba cómo estaba y solo se quedaba en silencio se bañaba solo en otra habitación ella empezó a notar eso raro, preguntaba en si misma que le pasaba porque actuaba así ....

Le dijo a Claudia si quería bañarse en otra habitación y ella dijo que si al quitarse el vestuario Jhonson vio la barriga de Claudia y dijo esto es raro ella no le quiso decir.... Porque pensó que el lo y va a notar pero no solo dijo hay que comprar esa píldora Claudia tanto deseo de tener un míenbro de la familia al solo escuchar eso de su esposo solo ella se quedó en silencio y no dijo nada se empezó a comporta algo extraño, y empezó. a cambiar poco a poco ya no hacía caso a lo que le decía miestra el dormía ella se y va al baño a derramar sus lágrimas en silencio se levantaba temprano no le daba la cara el solo se y va a trabajar y llegaba ella se bañaba sola el preguntaba por ella ¿ Porque te baña sola ? Ella simplemente no reapondia....

_ semana después una vez estaba en cuarto viendo películas y comiendo cuando terminó la película Jhonson empezó hablar mal de los padres de Claudia a ella no le agrado así que se levantó salio de la habitación molesta el intento hablar con ella , y ella le dijo sabe que terminamos puede hacer tu vida ya no me importa no quiero saber de ti...

Ella entró a la habitación y empezó a recoger sus cosas el solo la veía no le decía nada el pensó que lo estaba diciendo en juego pero no fue.. así era verdad el molestó frustrado le dice le décimo a mi mamá si vamos ya le dije mi mamá dijo que se vaya que está bien.

Le dice Jhonson te puedo ayudar ella le dice nop yo misma me las arreglo empezó a llevar poco a poco vio a su madre y su hermana le pregunto que te paso ella solo en llanto la abrazo. Dijo me empresta tu carro ella fue a buscar las cosas el la detuvo con los ojos hinchados parecía que había llorado y le dice a Claudia rogándole  por favor no te vayas tienes tiempo de pensar bien por favor no te vayas perdóname por lo que dije enserio no lo decía enserio , pero por favor no te vayas. Ya Claudia le daba igual por fuera pero por dentro estaba destrozada... Solo dame unos minutos por favor vamos hablar.ella solo dijo esta bien miestra hablaba una perrita llamada linda, perseguía a una ardilla bebé el la agarró y la rescató el intento besarla pero ella solo lo esquivo y le dijo ya no me necesitas tiene a tu mamá comprale cosas conoce más gente has tu vida ya no quiero pertenece a esta vida y así fue terminó de empacar sus cosas y no volvió más... Ella no supo de él ni el de ella.

                      The end

Morales

Jamás te entregué a alguien si antes a ver conocido bien no sabe que puede pasar en el futuro si va hacer como la vida de Claudia y Jhonson un amor incotrolable que por más que se quieran terminé en auto control.

Escritora @kateringraterol8

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un Incotrolable amor 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora