Capitulo 1: La Preferida

18 1 0
                                    

Volvamos al 2019 y burlemonos de esto.

Recuerdan esta serie?

- la hermana favorita

Este se podría decir, que es un género creado ya por la comunidad gacha en sus videos. Ya que en los años 2017-19 muchos gachatubers usaban esta formula.

¿Qué era lo más popular en ese entonces? Historias de la hija Preferida, ¿Porqué? No lo se bro, estábamos dementes en esa época.

Tal vez algunos no lo usen con ese nombre, pero lo conocerán también como: la niña odiada qué se convirtió en princesa.

Pero tenía el mismo concepto que el de la hija Preferida.

La única diferencia es que; en la niña odiada qué se convirtió en princesa, la historia se repite y se repite, literalmente TODAS las historias con este nombre son iguales.

Inicio: una niña que los papás no la quieren
Nudo(?) : sale una noticia que los reyes están buscando a la princesa.
Desenlace: los reyes van a la casa de la niña y se la llevan.

Aclaró algo, a veces el final de esta suele ser diferente. En algunas torturan a los antiguos padres. En otra la niña perdona a sus antiguos padres.

Pero el desarrollo de la historia es el mismo.

Hablando de la hija preferida, puede tener historias diferentes al de las otras.

En unas historias, la hermana prefierida es buena, o es mala. El malo es el papá, o la mamá, o los dos. La hija que no la quieren puede seguir siendo buena gente o se vuelve grosera.

(algo que vi más a seguido en estas historias es que el papá era el único que quería a la niña)

Las historias de este tipo en ese año no solían tener sentido. Uno de esos momentos sin sentido sería que un bebé recién nacido hable.

No recuerdo muy bien si estas historias tenían final feliz, realmente no quiero saber.

Lo único bueno que queda son el recuerdo que para nosotros esto era divertido y entretenido.

Siento que esta serie pudo hacerse mejor, pero en esa época la hacían muy mediocre y parecía que les daba flojera hacerlo.

Pero los gachatubers han evolucionado cuando se trata de series y mini películas, y eso es lo bueno. Aún que... Hay algunas que siguen y son cuestionables.

Hablare de esas series como "secuestrada/o" más adelante, porque tendré que ver un video de esos, qué horror. 😔

Bueno, espero que les haya gustado el análisis.

Bai

-salchipapa

Gacha Clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora