Capitulo 3: Las Contrapartes

14 1 2
                                    

Las contrapartes no son algo que usan solo los Gachatubers, también lo han usado otras veces para series, lo han usado artistas, videojuegos, etc.

Pero hablaremos de los Gachatubers y sus contrapartes.

Las contrapartes qué usaban (o no se si siguen usando) se apodaba ".exe"

El uso de el .exe empezó a ser mal usado y lo usaron como una versión maligna de ti.

Aun que ellos no eran los únicos que lo usaban, así que.

En fin, habían Gachatubers que le daban historias de trasfondo a los .exe, y otros que, simplemente los dejaban ahí, honestamente esos exe's eran  inútiles, solo servían para molestar a la prota.

En si existían muchas series gachas en el que no hablaban más a fondo sobre los personajes, dejándolos como personajes planos, eso será para otro capítulo.

Pero se que vendrás y me dirás "y para qué es necesario desarrollar la personalidad de tus personajes?" mira, no me importa que sea tu serie, o lo que sea que sea, no puedes hacer personajes y dejarlos con una personalidad equivalente a una roca. Dime ¿cómo carajos quieres que nos guste si es más frío que el hielo?

Los exe's no deben ser solo una cosa rara que tuvo el prota que le hace la vida imposible, y más si la trama de la serie no se trata principalmente de este, y a medida que va avanzando no hay ningún fundamento para el exe, lo convierte en un estorbo.

No digo que los exe's estén mal, esta bien que lo usen, pero ¿no crees que debe tener un transfondo?

¿Simplemente no puedes darle una explicación buena de como carajos tienes un exe?

Historia random que invente sobre un exe:

La/el protagonista tuvo un evento traumatico que lo/la hizo desarrollar un trastorno de personalidad y escrizofrenia en donde suele actuar de forma extraña y ve a un ser extraño que es agresivo que toma el control de ella/él haciendo que se autolesione.

Otra cosa, que vendrían siendo los shadow, la pregunta es de donde salio eso, supongo que de fnafhs, pero

Es casi lo mismo, la única deferencia que veo es que los shadow es una versión contraria y negra o algo así, equisde

Bueno da lo mismo.

Resumen: si van a hacer exe's, que no estorben.

Y los shadow que se vayan a la verg

Fin, gracias por leer esta pendejada 🥳bendiciones  🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gacha Clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora