En la vida existen muchas personas en busca del amor, lamentablemente no todos lo encuentran rápido, todo toma tiempo y cuando llega es algo muy bonito, hasta que se acaba, pero existe el inicio de otra historia y puedes volver a repetir y remediar errores.
Lamentablemente existen personas que no podemos pasar de página o historia, que nos quedamos estancados en ese dolor, por qué la persona que nos dijo "te amo" "eres un ángel" "me gustas" "eres lo más hermoso" pueden ser las mismas que te dejen estancado en ese dolor, algunos tenemos la suerte de saber lo que es sentir el amor de una relación primeriza.
Otros por su parte tenemos la mala suerte de que ese amor sea el que nos llevé a la perdición, que tú primer amor te deje tan mal es algo horrible que puedes acabar demasiado mal, realmente uno no mide las palabras que suele decir o las acciones que hace como un simple juego.
Algunos tenemos el miedo de escuchar ese "me gustas" y que sea un simple reto, cuando aveces las cosas no son así.
O tal vez si ?
Realmente tengo miedo de que me pase eso, quiero experimentar el primer amor y quiero que sea hermoso, realmente ocupo sentirme amado por alguien fuera de alguna amistad.
Quisiera que el se diera cuenta que me gusta, pero ninguna de las indirectas las capta, me estoy riendo, sabes ? Aveces pienso que es hetero.
Realmente debo decirle a hyunjin que me gusta para que sepa lo que realmente siento por el, quiero que sepa que lo amo y que a mi lado sería feliz o eso quiero creer yo.
—innie!!!~— el rubio llamo a Jeongin acostado sobre su espalda, haciendo que Jeongin cerrará rápido la libreta que tenía en manos—innie que tanto escribes ahí que no me pones atención, eres alguien muy malo.
— perdoname Hyung, te prometo que ya te daré atención — río Jeongin volteando a ver a hyunjin y este solo estaba tirado en el pasto haciendo una escena.
—te perdonaré si me das mimos innie— dijo el rubio dejando de moverse como gusano para ver a Jeongin.
—esta bien, te daré mimos— Jeongin empezó a acariciar el cabello de Hyunjin para que esté se calmara.
Hyunjin realmente amaba a Jeongin como su alma gemela, era como le hermano que siempre pidió
Por parte de Jeongin amaba esos tiempo en los que hyunjin era así con el, hyunjin y el contra el mundo y el estudio que los mataba cada día.
🧸
Voy a intentar actualizar lo más pronto posible, ok ? Voy a regresar a la prepa y me va a quedar muy poco tiempo, les juro que actualizare mis dos fics
ESTÁS LEYENDO
you loved Me? - HYUNIN
RomanceJeongin realmente está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, todo su grupo de amigos lo sabían y lo intentaban ayudar, aunque el mayor nunca se diera cuenta de las indirectas. que pasaría si un día un simple reto termina en algo que nadie pe...