Siempre me eh imaginado tener una relación con alguien y que ese alguien me ame como yo a él, realmente amo la relación de mis hyungs, se tratan tan bien entre ellos, yo quiero, por mas que eh intentando que hyunjin se de cuenta de mis sentimientos, solo parece que prefiere evitar el tema o simplemente no capta las indirectas.
Todos mis hyungs me ayudan a qué hyunjin se de cuenta, pero por más que lo intentemos no lo logramos, quisiera decirle yo a hyunjin que lo amo pero me da miedo el rechazo, el no gustarle es mi mayor miedo, lamentablemente la última vez que grabamos un vídeo para clase el estuvo pegado todo el tiempo con mi compañera, eso era lo que más me enojaba, parece que competía con minho, el nunca se dio cuenta que siempre estuve para el.
— yang — hablo la voz de la profesora de Jeongin — puedes porfavor poderme atención, este tema viene en el examen cariño — hablo para después voltear a escribir en la pizarra.
— si señorita, lo lamento mucho — dijo Jeongin para volver a escribir el apunte la más rápido posible, el estar pensando lo había echo distraer de sus notas.
— mi querido innie~ — habló una voz alado de el, al parecer su su compañero de asiento quería hablar con el — innie no me ignores, en qué tanto piensas.
Jeongin estaba realmente enojado con hyunjin por lo sucedido.
Por qué?
Por la simple razón de que hyunjin le reclamo que lo dejara en paz por querer estar con esa chica, que al fin de cuentas termino andando con otro chico, y minho? Minho no quería competir con hyunjin, lo que realmente pasaba era que minho estaba en una relación privada en ese entonces con han.
Hyunjin realmente se sentía mal por lo sucedido, no hubiera querido tratar así a Jeongin por una simple chica que lo terminaría ilusionando y cambiando por otro, hyunjin se dio cuenta que había estado alejando a la persona que lo apoyo todo este tiempo.
— innie, porfavor hablame, encerio estoy muy arrepentido — dijo hyunjin intentando que Jeongin lo volteara a ver
— que no, porfavor déjame seguir estudiando — Jeongin contesto de una manera tan seca, el quería disculpar a hyunjin y volver a darle mimos y tratarlo bonito, pero se sentía muy dolido por lo sucedido
Jeongin le había afectado demasiado el rechazo y regaño de Hyunjin, se lo tomo tan a pecho que duró casi 1 mes sin comer bien y sin dormir como se debe, se repuso cuando hyunjin empezó a querer hablarle, pero el seguía triste y con un enojo DEMACIADO fuerte.
— lo siento innie — fue lo último que dijo aquel rubio antes de volver a escribir también en su libreta.
La clase por fin había llegado a su fin, después de estar 2 horas sentado y soportando las suplicas de Hyunjin de querer tener una conversación con el lo estaban matando, se sentía otra vez triste y mal, solo quería ir a el patio de la escuela, realmente el era feliz escribiendo sus pensamientos ahí.— hola hyunjin, podemos hablar — una voz sonó alado de el, de lado de Hyunjin.
— y-yo — hyunjin intentando responderle a la chica que le había hablado, pero no podía, solo miro a Jeongin el cual se fue lo más rápido que pudo.
Jeongin no quería ni verla a los ojos y mucho menos ver cómo hyunjin y ella se dirigían la palabra después de lo que pasó.
Jeongin llegó un poco agitado a el patio, el no había corrido, pero si camino demasiado rápido al punto de estar agitado, Jeongin se sentía tan tranquilo, en esa parte de la escuela nadie iba, de echo, era el lugar seguro en el que Jeongin y hyunjin podían relajarse del mundo y olvidar todo.
El se sentó para acabar acostado en el pasto, realmente quería pensar las cosas que habían pasado, quería volver a hablarle a hyunjin, pero tenía mucho dolor retenido, entendía que tal vez hyunjin se sentía mal por lo sucedido pero no podía dejar de pensar en que era un estorbo para el.
— Jeongin, tenemos que habla, porfavor — Jeongin a escuchar esa voz se sentó de golpe y volteo a ver quién estaba atrás de el.
— hyunjin, porfavor no, no estoy listo— dijo Jeongin recogiendo sus casi para irse del lugar y evitar cualquier tipo de plática, no quería llorar enfrente de Hyunjin.
— espera no te vayas — dijo hyunjin abrazo por detrás a Jeongin evitando que esté se parará del pasto y el pudiera sentarse atrás de el sin dejar de abrazarlo— Jeongin, porfavor escúchame, realmente lo siento, no sabes lo culpable que me siento por haber dicho esas cosas, yo solo estaba enamorado y me desquite contigo por el rechazo que recibí, yo realmente te quiero mucho eres como mi hermano menor, uno de los hermanos que si siempre quise tener, mi querido innie, encerio disculpame, no te enojes conmigo, eres de las personas más importantes que tengo.
Al decir esto hyunjin, Jeongin sintió como su camisa, en la parte del hombro estaba mojada, hyunjin estaba llorando, Jeongin no lloro, al contrario se sintió aliviado, el realmente quería volver a hablar con su hyung favorito, aunque le dolió lo de hermano, acaso hyunjin nunca lo verá como algo más ? Realmente está vez ya no importaba, quería volver a ser el chicle de su hyung.
— hyunjin, no llores — dijo acariciando con su mano la cabellera de Hyunjin, para después voltear dejando que hyunjin lo dejara de abrazar y ahora el lo estuviera abrazando—esta bien, no pasa nada, todo va a volver a la normalidad, y seremos los mismo hermanos de otra Madre, vdd ?
Hyunjin lo miro a los ojos y asintió con una sonrisa en su rostro, hyunjin estaba feliz por volver a hablarle a Jeongin y que esté le hablara bien a el, todo estaba perfecto, hasta que....
— HEY!!! PAR DE TORTOLOS!!!— grito han desde el otro lado del patio.
Se le olvidó mencionar que también el patio era su lugar seguro de sus otros hyung y ellos iban llegando.
estos dos se separaron del abrazo y miraron a los demás viniendo hacia ellos, Félix y han venían corriendo hacia ellos, para llegar y sentarse agitados.
— hyunjin, estas llorando? Innie que te eh dicho de romper corazones eeeh, niño malo — dijo han, lo cual ocasiona que Jeongin se pusiera rojo y todos los presentes diera una carcajada por lo dicho.
— al parecer nuestro querido bebé pan es un rompe corazones eeeh — dijo bangchan llegando con todos los demás que faltaban.
— basta, dejen a innie, en cualquier momento le puede dar un ataque de vergüenza — dijo hyunjin para después reír y abrazar a Jeongin y tirarse con el al pasto
Después de todo la reconciliación era lo mejor, Jeongin realmente era feliz con hyunjin.
🧸
Esta parte de la historia está basado en un mv de skz, esto va a ser parte importante de la historia, no me estoy adelantando, mi mucho menos tardando, varios de estos capítulos se conectarán con esta parte de la historia.
Algunos capítulos se van a basar en pensamiento por parte de Jeongin y el como fue su día.
ESTÁS LEYENDO
you loved Me? - HYUNIN
RomanceJeongin realmente está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, todo su grupo de amigos lo sabían y lo intentaban ayudar, aunque el mayor nunca se diera cuenta de las indirectas. que pasaría si un día un simple reto termina en algo que nadie pe...