El tiempo es vago al igual que mi mente, por qué siempre que hago todo por alguien ese alguien lo único que hace es alejarme, me quiero de aquí.
Había pasado un tiempo desde lo sucedido entre hyunjin y aquella chica, Jeongin aunque quisiera mentir no podía decir que no le seguía afectando.
— Jeongin, me estás escuchando? — hablo minho, este estaba sentando en el lado del conductor, iba manejando a la supuesta reunión de amigos que hace mucho no tenían.
— innie te encuentras bien? Desde que hace meses estás muy raro y decaído, es por lo de Hyunjin otra vez?— fue entonces que la voz de han se hizo presente este iba en el asiento del copiloto.
Recuerdan que han y minho tenían a Jeongin como su hijo? No era algún tipo de broma, para esta pareja después de hacerse novios y sabes muchas circunstancias por las que pasaba Jeongin lo tomaron como si fuera su mismo hijo, ellos realmente cuidaban y se preocupaban mucho por el menor.
— lo siento, simplemente no puedo olvidar o intentar superarlo, me sigue doliendo— Jeongin dijo en la parte trasera del carro esto, en un tono muy bajo, sus lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento.
— mi querido innie— fue entonces que han hablo — no ocupas el amor de ese hombre para poder salir adelante, existe gente que te ama y que te amara de manera romántica y es alguien que no vas a poder esperar y poder verlo llegar, recuerda que el amor llega por si solo, entiendo que estés enamorado de él, lo comprendo y no puedo sentir tu dolor pero no me imagino el cuánto te a de doler que el te presuma sus parejas o quedantes, pero hyunjin tampoco lo sabe y debes de entenderlo, no capta tan rápido las indirectas, tal vez un día lo haga y ese día todo se arregle innie — terminó por decir han.
— ya llegamos, mi innie si te sientes muy mal nos vamos a la casa, no tienes que aguantarte el sentimiento— minho hablo para por fin estacionar el carro.
—solo espero que las cosas cambian, me quiero sentir en paz, vamos— hablo Jeongin para fin salir del carro junto a los demás.
Jeongin estaba consciente de que no podía culpar a hyunjin por sus sentimientos por qué el no sabía y no podía aventar culpas a alguien que no sabía de sus sentimiento, pero lo dolía que hyunjin no se imaginara nada de lo que estaba pasando por qué solo lo veía como su mejor amigo, como la persona que lo iba a acompañar toda su vida, pero solo en amista.
La noche de amigos había trascurrido con normalidad, Jeongin las paso bien al punto de poder olvidar ese pensamiento que tanto lo abruma cada día, fue así hasta que.
— mi querido innie vamos a dormir, recuerda que tú duermes conmigo— hablo hyunjin, este ya estaba un poco tomado, era muy claro que en la "reunión" hubo alcohol y la mayoría ya estaba en sus cuartos obvio que menos Jeongin y hyunjin los cueles se encontraban en la sala.
— si jinnie, está bien, de igual manera ya estoy cansado— Jeongin respondío para después subir con hyunjin a la habitación que el dueño de la casa que era chan les había indicado que les tocaba.
Llegando hyunjin se acostó directamente, Jeongin no pudo ni destender la cama ya que el mayor simplemente se recostó y "durmió" .
Jeongin a esto optó por agarrar una de las cobijas que estaban guardadas en la habitación y poder cobijarse los dos con esta, Jeongin ya estaba acostado y a punto de dormir cuando hyunjin hablo.
— innie, te cuento algo?— hablo este para voltear y ver cara a cara a Jeongin.
—dime hyung, te escucho— Jeongin no iba a mentir que se emociono por la manera en la que hyunjin volteo y como sus ojos lo miraban.
— Jeongin yo te tengo que confesar algo— hyunjin tenía su mirada fija a los ojos del menor.
Jeongin tenía el corazón extremadamente acelerado, no podía explicar cómo se estaba sintiendo, hyunjin tal ves lo diría? Diría lo que tanto espero por años?
— d-dime hyung — Jeongin juraba que estaba a nada de que a su corazón le diera un infarto.
— yo me la cogí Jeongin, yo le di lo que minho no le dio y por eso me eligió a mi, Jeongin todavía la sigo viendo, me perdonas? — con las manos agarrandl la cara de Jeongin y viéndolo fijamente tenía el descaro de decirlo.
Jeongin estaba en shock sus pensamientos claro fue erróneo como fue que pudo pensar que él iba a declara sus sentimientos a alguien que por supuesto no los tiene.
Jeongin estaba a nada de sufrir algo en su corazón, ahora no era de emoción, era de tristeza, quería llorar pero se estaba controlando solo rogaba por qué hyunjin no siguiera.
Lástima que súplicas no sirvieron de nada.
— Jeongin, sabes por qué nos seguimos viendo?— Jeongin no pudo responder a esta pregunta de Hyunjin, pero a él realmente no le importo y contesto— ella dice que ama que la deje temblando, ama que el como se lo hago, dios mío Jeongin sus gemidos son hermosos, me dijo que un futuro podemos confirmar nuestra relación— Jeongin no aguanto más a esto y se volteo a lo cual hyunjin lo abrazo por atrás.
Hyunjin solo estaba diciendo cosas sin sentido, cosas que a Jeongin estaban lastimando, lo estaban rompiendo por dentro y no sabía cómo poder ponerle un alto, el estaba roto, solo quería irse de ahí.
Hyunjin en un momento o otro se quedó dormido, Jeongin no supo en qué momento hyunjin se cayó, hace 1 hora que estaba escuchando a hyunjin que su dolor le dejo de dar importancia en un momento a otro.
Jeongin simplemente se levantó como pudo, estaba temblando, sus ojos estaban hinchados, sentia su corazón acelerado, simplemente se quería ir a casa, el ya no quería estar ahí, se quería ir a lo cual salió de la habitación hacia la sala para poder agarrar sus cosas y irse como el pudiera y desear que le pasará algo en el camino.
—Jeongin? Que haces aquí a esta horas de la noche? — han estaba despierto. — dios mío Jeongin, que te paso, que fue lo que te hicieron— no pudo evitar abrazar a Jeongin y acariciar su pelo mientras Jeongin se volvió a romper y a llorar sin guardar está vez algún silencio.
— l-lo volvió hacer.
🧸
Hice lo que pude ok ?
Se me borraron todos los capítulos que tenía guardados, perdón.
ESTÁS LEYENDO
you loved Me? - HYUNIN
RomanceJeongin realmente está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, todo su grupo de amigos lo sabían y lo intentaban ayudar, aunque el mayor nunca se diera cuenta de las indirectas. que pasaría si un día un simple reto termina en algo que nadie pe...