§∆§
Y aquí vamos de nuevo un agotado día para Sasuke, ya está saliendo del trabajo, Sakura no dejaba de joderlo con que la llevara la nuevo restaurante, hasta le cansa recordarlo
Flashback
Sakura: y entonces Sasuke-kun?
Sasuke: entonces que?
Sakura: a qué hora me vas a llevar a el restaurante?
Sasuke: perdón? En qué momento dije que te hiba a llevar a un restaurante?
Sakura: Sasuke-kun por favor! Quiero ir contigo, ¿no entiendes que te amo? Eres la persona que más amo en esta vida y en la siguiente.
Sasuke: pues metete ese amor entre las piernas y sal de mi oficina, tengo que ir a donde mi madre.
Sakura: por qué eres tan malo Sasuke-kun? Por qué no mejor me llevas donde mi futura suegra y haci ella vera que soy tu mejor opción y podrás aceptar salir conmigo, si te preocupas por tu madre me comportate de la mejor forma y podremos estar juntos.
Sasuke: Sakura que no entiendes! No te amo, ni siquiera te considero una persona cercana a mi!
Sakura: Sasuke-kun yo-
Sasuke: Nada, sal ya!
.#.
Escucho unas risas afuera y después Sakura gritando que se callarán.
Tal vez fueron Karin e Ino, bueno tampoco es que le importara mucho no tenía necesidad de pensar más en eso, hiba de camino a la casa de su madre pero primero pasaría para ver a Naruto SU Naruto y de nadie más, se sentía bien llamarlo suyo, ya llegando al coche lo encendió y puso la radio mientras escuchaba la canción Take On Me de a-ah.
Sasuke: Take on me~ -take on me-
Take me on~ -take on me-
I'll be gone~
In a day or two!~§∆§
Ya llegando a la casa entro y vio que ya casi se hiba a terminar el proyecto.
Sasuke: Que bien, ya casi está, haci Naruto tendrá un espacio para sentirse libre, me da pesar Naruto, tal vez debería empezar a dejar salir a Naru.
?: Sasuke-sama!
Sasuke: que ocurre?
§∆§
Momentos antes estaba "?" Saliendo del área de trabajo a decirle algo a Sai cuando lo vio besandose con Naruto, se quedó callado sin decir nada y grabó la escena.
?: Pobre Sai, al parecer perderás tu puesto de trabajo y yo tendré que ocuparme de el,jaja ahora verás lo que se siente ser humillado maldito.
Cuando ve que sai se estaba acercando finjio apenas llegar y se acercó.
?: Hola Sai.
Sai: hola "?" Ocurre algo?
?: Si, necesito que veas algo.
Sai: okey.
Salieron del lugar y sai arreglo el problema.
Sai: alguna otra cosa?
?: No! Gracias espero te valla bien.
Sai:okey? Adiós
§∆§
?: Tiene que ver esto Sasuke-sama.
"?" Estaba a apunto de mostrarle el vídeo cuando aparece Naruto.
Naruto: hola Sasuke
Sasuke: Naruto, cómo has estado mi amor?
Naruto: bien! Gracias y tu?
Sasuke: bien.
Sasuke se acerca y besa a Naruto mientras "?" Decide mostrarle el vídeo en otro momento.
?: Sasuke-sama me retiro se lo mostraré más tarde, con su permiso
Naruto: que cosa?
Sasuke: no lo sé, Naruto te gustaría ir donde mi mamá?
Naruto: tu mamá?
Sasuke: si, realmente quiero que la conozcas ya que ahora es tu suegra.
Naruto: mi suegra...( Se siente extraño pensar en esto, pero bueno todo por salir un rato) claro Sasuke dame un momento me cambio.
Sasuke: bien
Naruto se retiró y Sasuke fue a la cocina a comer algo.
En el camino Naruto se encontró a Sai.
Naruto: Sai*sonrojado*
Sai: Naruto a dónde vaz ?
Sai: quieres que te acompañe?
Naruto: ah! No no no no no- gracias Sasuke ya está acá en la casa.
Sai: entiendo tal vez después que Sasuke se valla.
Naruto: el echo es que debo de ver a la mamá de Sasuke.
Sai: la señora Mikoto eh? Es una muy buena persona, la mayoría de personas que la conocen la aprecian mucho.
Naruto: gracias sai por decirme.
Sai: puedo darte otro beso?
Naruto: sai yo creo que-
Sai beso a Naruto, pero Naruto se separó mirando a los lados asustado.
Naruto: sai, no me vuelvas a besar cuando Sasuke este en la casa por favor.
Sai: lo siento Naruto tal vez fue muy imprudente de mi parte.
Naruto: está bien, no pasa nada sai.
Naruto se retiró y sai también, Naruto se vistió y salió a la puerta hay estaba Sasuke.
Sasuke:te vez bien.
Naruto: gracias
Cuando subieron al carro Sasuke le dijo algo a Naruto.
Sasuke: Naruto, no se te vaya a ocurrir intentar escapar okey? Mi madre no sabe nada ni vayas a decir cosas que nos debes decir.
Naruto: está bien Sasuke, no lo voy a hacer ( claro eso no te lo creas Sasuke apenas tenga la oportunidad me iré lo más rápido)
Sasuke: bien
Sasuke arranco el carro y se fueron de la casa, Naruto miraba los lados para acordarse de los lugares por dónde debía pasar o eso pensaba hasta que vio la casa, al parecer no será tan fácil es una casa con máxima seguridad.
Naruto: hay no...
∆§∆
828 palabras
Lo prometido es deuda no es muy largo pero complete las 800 palabras.
Bye 🍄
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado {Sasunaru}
Acakbueno esta historia se centra cuando sasuke tiene 17 años y naruto 16,trata sobre sasuke que esta obsesionado con Naruto y lo secuestra intentando enamorarlo y aunque naruto no quiera hacerlo al principio, la vida siempre te da vueltas. Habrán perso...