La gente suele creer que las idols son seres perfectos, que no tienen imperfecciones, pero nada está más lejos de la realidad que ese pensamiento. Desde que entré a trabajar aquí para poder pagar mis gastos, me di cuenta de que este mundo es una mentira, ya que nosotros lo fabricamos, lo exageramos y cuidadosamente ocultamos las partes que nos son inconvenientes. Todo eso da como resultado a un fan que solo es feliz si su idol favorita es una mentirosa. En el mundo del entretenimiento, mentir es la mejor arma, y como prueba está la "As" absoluta del grupo "B-Komachi": el centro inquebrantable de solo 16 años cuyo nombre es Ai.
Y por si fuera poco, recientemente me entere de una mentira más mientras le llevaba su café a mi jefe.
- ¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE MI ESTRELLA ESTA EMBARAZADA???!!! - dijo el representante de Ai Hoshino.
- Así es estoy embarazada - dijo Ai Hoshino.
Esto esta emocionante, ¿Debería entrar a la oficina de mi jefe y dejarle su café o sigo escuchando?. Pensó ___.
- ¿Cuánto tiempo llevas embarazada? - dijo el representante de Ai Hoshino.
- Bueno, llevo un tiempo tratando de ocultar mis tripas... ¿Unas dieciséis semanas? - dijo Ai Hoshino.
PAUSA
- Hola, soy el autor y bla bla bla... Aquí investigue cuanto tiempo se puede ocultar un embarazo y por lo que investigue se puede ocultar hasta un lapso de doce a dieciséis semanas después de la fecundación, y tomando en cuenta que en la historia se fueron a hacer el primer chequeo a las veinte semanas de embarazo vi esto como lo mejor para seguir con la línea temporal del manga/anime - dijo Águila Azteca.
CONTINUEN
- ¡¡¡¿¿¿CÓMO PUDISTE OCULTAR UNAS DIECISÉIS SEMANAS DE EMBARAZO???!!! - dijo el representante de Ai Hoshino.
- Ja, me esforcé mucho, siempre me he preocupado por mi figura, así que me acostumbré a llevar una faja todo el tiempo. Pero cuando intenté ponérmela hace unos días... Ya no me ciñe, jeje... ¡¡¡POR ESO PENSÉ QUE ERA EL MOMENTO DE DECIRLO!!! - dijo Ai Hoshino.
Sin duda es una mentirosa y de las mejores que he conocido. Pensó ___.
En ese momento una chica le toco el hombro a ___.
- Ese café lo pidió el jefe hace cinco minutos, ya entrégaselo - dijo aquella chica mientras se iba.
Ella tiene razón, trabajar entre tantas mentiras me esta llegando a enfermar, lo mejor es mantenerme al margen aunque sea frente a la persona más mentirosa, después de todo solo soy un peón trabajando duro en esta gran mentira. Pensó ___.
Mientras tanto en la oficina del jefe.
- ¿Y quién es el padre de tu hijo? - dijo el representante de Ai Hoshino.
- El padre de mi hijo... Mmm... - dijo Ai Hoshino.
En ese momento ___ entro a la oficina.
- Jefe, aquí tiene su café - dijo ___.
Ya quiero irme a casa... Pensó ___.
- El padre de mi hijo es el - dijo Ai Hoshino mientras señalaba a ___.
¿Eh?. Pensó ___.
En ese momento el representante de Ai Hoshino agarro a ___ de la playera y lo azotó contra la pared dando como consecuencia que el café que traía terminara en el piso.
- ¡¡¡ERES UN IMBECIL, ¿¿¿SABES LO QUE ACABAS DE HACER???, EMBARAZASTE A MI ESTRELLA!!! - dijo el representante de Ai Hoshino.
¿Qué mierda dijo esa idol mentirosa?. Pensó ___.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko
FanfictionAi Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Por su parte, ___ es un chico que trabaja como asistente en "Strawberry Production" después de r...