- Arima Kana, tu tienes la reputación de ser una gran actriz, desde que eras pequeña fuiste considerada una prodigio - dijo el entrevistador.
- No considero haber sido una prodigio de pequeña, de hecho, creo que llegue a ser lo que soy porque me di cuenta de eso hace mucho tiempo - dijo Kana.
- Entonces, ¿Nos estas diciendo que ni te esfuerzas en cumplir las expectativas de los demás? - dijo el entrevistador.
- ¡¡¡NO, NADA DE ESO, SI NO TRATAS DE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS O DE POR LO MENOS CUMPLIRLAS NO PODRAS SER NADIE EN ESTA VIDA!!! - dijo Kana.
- Entiendo, por favor, respóndenos unas cosa, ¿Qué papel interpretará en la película? - dijo el entrevistador.
- ¿Mi papel en la película?... Creo que es mejor que ustedes lo vean cuando se estrene, no por nada solo se libero el papel de Aqua como protagonista - dijo Kana.
- ¿Es cierto que la película se basa en algo que de verdad ocurrió? - dijo el entrevistador.
- Así es, esta historia esta basada en una historia real - dijo Kana.
Kana solo trago saliva.
- Espero que disfruten mucho de esta película, después de todo, todos los actores lloramos al hacerla... Por favor, disfrútenla - dijo Kana.
AÑOS ANTES
___ caminaba por la calle con Ai Hoshino, ambos regresaban del trabajo.
- Ya quiero llegar a casa y disfrutar de nuestros hijos - dijo Ai Hoshino.
- A decir verdad yo también los extraño mucho - dijo ___.
- Me alegra mucho ver que has cambiado - dijo Ai Hoshino.
- ¿Eh? - dijo ___.
- Antes no dejabas de verme con una mirada que decía "Te odio", pero ahora me miras y pareces más relajado - dijo Ai Hoshino.
- Bueno... Han pasado muchas cosas, pero... Creo que Aqua y Ruby tuvieron mucho que ver - dijo ___.
Ai Hoshino miro a ___ y le soltó una sonrisa.
- Ahora si pareces un padre amoroso - dijo Ai Hoshino.
- Si, claro... - dijo ___.
- Solo espero que no te vayas a enamorar de mi - dijo Ai Hoshino.
No quiero que te enamores de mi porque no quiero mentirte como lo hago todo el tiempo... Pensó Ai Hoshino.
Al escucha eso ___ se sonrojo.
- ¿Eh? - dijo ___ algo sonrojado- Ni que tuvieras tanta suerte.
___ y Ai siguieron caminando por unos metros.
- Ah, por cierto, tengo nueva representante - dijo Ai Hoshino.
- ¿En serio? - dijo ___.
- Si, el señor Saitou me informo que el ya no podía estar al cien porciento enfocado en mi carrera por todos los trabajos que empezaron a llegar para la empresa, por lo que Miyako va a ser mi nueva representante - dijo Ai Hoshino.
- Ya veo, ¿Quién es Miyako? - dijo ___.
- ¿Eh? - dijo Ai Hoshino.
- ¿Qué pasa? - dijo ___.
- Su nombre completo es "Saitou Miyako" - dijo Ai Hoshino.
- Espera... ¡¡¡¿¿¿ES LA ESPOSA DE MI JEFE???!!! - dijo ___.
- ¿Cómo es posible que ella nos lleva ayudando con Aqua y Ruby desde hace más de un año y apenas sabes su nombre? - dijo Ai Hoshino con tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko
FanfictionAi Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Por su parte, ___ es un chico que trabaja como asistente en "Strawberry Production" después de r...