- Director Gotanda Taishi, felicidades por otra nominación para los premios de director - dijo la entrevistadora.
- Eso no es algo por lo que debas felicitarme, estoy siendo ridiculizado en internet, las personas dicen "Ah, parece que sigue estancado con su séptima nominación consecutiva", solo denme ese maldito premio de una vez - dijo el director.
- ¿Qué expectativas podemos tener respecto a esta próxima película suya? - dijo la entrevistadora.
- Esa película se llama "Años de mentira", y esta basada en una historia que sucedió de verdad, espero que les guste, ya que, considero que fuimos capaces de replicar a la perfección cada detalle, tuvimos gente que estuvo en el suceso y nos ayudo a recrear todo - dijo el director.
- ¿Es verdad que guiaste y supervisaste al cast principal desde que eran niños? - dijo la entrevistadora.
- Bueno, los conozco desde que eran muy pequeños, así que los considero como mis nietos - dijo el director.
- ¿Le gustaría comentar algo más? - dijo la entrevistadora.
- Los quiero retar a no llorar con el final, y también... Ai, ___, esta película se las dedico a ustedes dos, es todo de mi parte - dijo el director.
PAUSA
- Las palabras finales del director también son mías - dijo Águila Azteca.
CONTINUEN
Después de eso el director se puso de pie y se fue para dar ingreso a Aqua.
- Miren quien esta con nosotros, el actor principal de esta película - dijo la entrevistadora.
AÑOS ANTES
___ y Ai estaban en su departamento.
- ___, mira lo que acabo de comprar - dijo Ai Hoshino.
En ese momento Ai le enseño a ___ una cámara de video.
- ¡¡¡TA-DÁN, ES UNA CÁMARA DE VIDEO!!! - dijo Ai Hoshino.
- Estamos muy justos en dinero y tu compraste una cámara de video... Pero, ¿Qué se le va a hacer?, siempre haces lo que tu quieres - dijo ___.
- Vamos, no seas así - dijo Ai Hoshino.
- Bien bien, ¿Para qué es la cámara? - dijo ___.
- Pues, mañana nuestros hijos cumplen un año de edad, la compre para poder grabar un video y en un futuro, cuando sean más grandes, verlo con ellos - dijo Ai Hoshino.
- No es una mala idea, a decir verdad, me gusta... Me pregunto cómo será todo en un futuro, ¿Qué serán de grandes Aqua y Ruby? - dijo ___.
TIEMPO DESPUÉS
Finalmente tenemos la edad suficiente en la que podemos hablar y caminar sin que nadie sospeche algo, aunque aún seguimos siendo bebes, mi hermana ha evolucionado en una total y patética fanática loca que llama a nuestra idol favorito "mamá", se nota el favoritismo entre ella y papá. Pensó Aqua.
- Mamá, mamá, acaríciame la cabeza - dijo Ruby.
- Claro, ¿Quién ha sido una buena niña? - dijo Ai Hoshino.
- Ah... siento que he llegado al nirvana - dijo Ruby.
PAUSA
- Haber, se que en Love is War llegar al Nirvana es tener coito, pero aquí no o espero que no, lo dejo a su críterio; de hecho, la frase "Llegar al Nirvana" hace alusión a un concepto clave en el budismo y se refiere a la liberación completa del sufrimiento y la ignorancia, se trata de un estado de paz y felicidad absoluta que se alcanza al eliminar todas las apegos y deseos mundanos; llegar al Nirvana significa lograr la iluminación o el despertar espiritual, que es la meta última de la práctica budista - dijo Águila Azteca - Y por si no saben que es un deseo mundano, es aquel que se relaciona con los apegos y deseos materiales o sensoriales, como el deseo por la riqueza, el placer, el poder, el reconocimiento y la fama.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko
FanfictionAi Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Por su parte, ___ es un chico que trabaja como asistente en "Strawberry Production" después de r...