Durante el accidente que me dejó así mi corazón se detuvo por unos minutos mientras iba en la ambulancia, se me volvió a parar durante mi cirugía de columna... y creo que el día de hoy se me iba a volver a parar...
—¿Qué ocurre aquí? —preguntó confundida.
El cobarde del león huyó al baño antes de que yo lo hiciera, tenía los ojitos llorosos por lo que Xim no dijo nada.
—No es un buen momento para él —nos excusé— escapó de casa pero tranquila está bajo control.
Ella asintió para sentarse a mi lado.
—Pobrecito —suspiró mirando al baño— que bueno que te tiene —asintio— ¿pero porque estaban así?
—Ah me estaba ayudando con la presión de la espalda, y ya que lo corriste te toca —mentí subiendo mis piernitas sobre ella para abrazarla.
La chica asintió riendo para abrazarme.
—¿Tu también huiste de casa? —le pregunté— porque no serías la segunda en esta casa.
—No sólo venía a ver cómo estabas —afirmó riendo— y si planeaba quedarme a dormir pero veo que tienen casa llena.
—Un trío no estaría mal —le guiñe.
—No seas payaso —negó.
Mierda la táctica de mi hermano no iba a funcionar.
—Los dejaré a solas para que se sienta más cómodos de acuerdo —me besó la mejilla— mañana iremos al parque de diversiones así que pensé que te gustaría ir... les gustaría ir —corrigió.
—Oh bien sabes que si —la abracé— ahí estaremos.
Mi chica asintió besando mi frente y ayudándome acomodar en la cama.
—Ya me voy Cas —se despidió frente a la puerta del baño— te quiero mucho, espero te sientas mejor.
La morena se fue, el blanquito se tardo en salir hasta que nos aseguramos que se había ido.
—Nos iremos al infierno —le dije en cuanto salió.
—Probablemente —bromeó— ¿Quieres tener sexo?
—Si porque no —afirme riendo.
El blanquito negó, van a creer que me prohibieron tener relaciones hasta que estuviera mejor... vaya mierda.
El chico se acostó a mi lado, estaba muy cansado pues cayó dormido en cuestión de minutos, pero claro mi hambre era mayor que mi sueño así que salí a comer.
Ahí estaba mi hermana comiendo Pay.
—Me dejaste un poco —mencione burlón
—No lo creo —negó comiendo más.
ESTÁS LEYENDO
When we meet us
Roman pour AdolescentsCuando nos conocimos éramos solo almas perdidas esperando encontrarse en la oscuridad. Almas confundidas que juraron amarse sin conocerse aún Almas perdidas que solo hacía falta encontrarse para traer la luz. Almas heridas. Almas... perdidas que s...