Mi cerebro estaba por explotar, y esta vez no podía escapar de esto con una crisis falsa.
Podía ver dolor en su mirada y eso es lo que más me preocupaba... no quería lastimarlo.
—Jay... no entiendo, porque dices eso —pedí confundido.
—Te escuché hablar de eso con Aslan cuando estaban por cojer —explicó elevando el tono.
—Estabas espiándonos —reproche asombrado.
— No, me hablaste tú —contestó irritado
—¿Porque te hablaría? —arque la ceja.
—No lo se tal vez para hacerme escuchar la pésima persona que soy —atacó.
—Nunca dije ese —corregí.
—Pues eso sonó —me levantó la voz.
Las pocas veces que lo había hecho se retractaba de inmediato... pero esta vez no era así.
—Jason escucha si —pedí— no sé cómo pasó lo qué pasó, tal vez te hable con el trasero o no lo sé.
—Entonces lamentas lo que dijiste —encaró confundido.
—yo... no, la verdad es que no —acepté— lamento si las palabras que usé fueron muy agresivas pero el sentimiento... ese es verdadero.
Una lágrima salió de sus ojitos la que se dispuso a limpiar.
—Hey —lo llamé— ven aquí —pedí tomando su mano
El chico me miró con tristeza.
—Te amo, eso no va a cambiar eres uno de mis mejores amigos pero en nuestra relación sentía que eras una especie de padre —me reí— estabas sobre mi todo el tiempo, no podía hacer algo ligeramente arriesgado porque para ti ya era un riesgo...
—Te estaba cuidando —insistió
—Y te lo agradezco profundamente, pero yo ya no soy ese niño que requiere atención todo el tiempo —insistí— no estabas cansado de tener que cuidarme
El chico negó aunque sabía que era si.
—Estabas atado a mi —dije con una lágrima que salió de mis ojos— tenías que limitarte a lo que yo podía hacer aún cuando había cosas que tu querías hacer.
El chico no dijo nada solo se limitó a tener la cabeza abajo
—Agradesco que viniera a pelear por el amor, pero en estos momentos no hay una lucha que pelear, es tiempo de crecer... y quiero crecer en esta etapa de mi vida con alguien más —sonreí— date la oportunidad de hacer lo mismo.
Jason suspiró para asentir.
—Eres un idiota lo sabes verdad —señaló limpiando sus lágrimas
—Me lo habían dicho antes —asentí— pero podemos ser amigos y tranquilo aunque pases el año aquí prometo acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
When we meet us
Teen FictionCuando nos conocimos éramos solo almas perdidas esperando encontrarse en la oscuridad. Almas confundidas que juraron amarse sin conocerse aún Almas perdidas que solo hacía falta encontrarse para traer la luz. Almas heridas. Almas... perdidas que s...