Itachi estaba mirando los terrenos de la escuela, apoyado en su auto perezosamente. La escuela secundaria de Konoha, su nueva escuela a la que había sido transferido después de que su familia y él se mudaron nuevamente. No le gustaba ir a escuelas nuevas y volver a conocer gente nueva. Su familia se mudaba mucho, así que en realidad no tenía elección. Esto ya había sucedido muchas veces y ya ni siquiera se molestaba en hacer amigos. Aunque conocía a un chico que también fue a esta escuela. Se habían conocido en un viaje años atrás. Tanto con sus familias como para alejarse de las reuniones familiares, habían pasado mucho tiempo juntos.
Ahora Itachi estaba esperando al chico. Había llegado temprano, por lo que su amigo no había estado aquí ya. Mientras tanto, la gente lo había estado mirando con ojos curiosos. Había escuchado susurros como: ¿quién es el chico nuevo? ¿Y cómo podía permitirse un coche así? Itachi solo lanzó miradas molestas hacia atrás, asustándolos tanto como fuera posible.
Una fuerte voz enojada retumbó en las calles e Itachi supo que este debería ser su amigo. Siempre gritando, preferiblemente con un montón de términos abusivos. El cabello plateado apareció a la vista e Itachi se bajó de su auto y saludó a su amigo. Tan pronto como su amigo lo vio, caminó hacia él con una gran sonrisa en su rostro.
-Hey hombre, mucho tiempo sin verte-dijo, tirando de él en un abrazo varonil.
Itachi se sintió realmente incómodo en el abrazo, no era realmente una persona sensiblera.
-También me alegro de verte, Hidan- dijo, todavía retenido.
Eventualmente trató de empujar al tipo más grande y Hidan lo dejó ir.
-¿Cómo has estado todos estos años?- preguntó Hidan, mientras saludaba a todas las personas que pasaban.
Hidan realmente tenía muchos amigos en esta escuela, pero no era tan extraño. Era un chico extrovertido y fácil de hablar. También muy popular entre las chicas si tuviera que creer las historias.
-He estado bien. Nos acabamos de instalar en la nueva casa y es bastante bonita. Veremos cuánto tiempo nos quedaremos esta vez- se quejó Itachi.
No estaba contento con la mudanza todo el tiempo y Hidan ya lo sabía, pero estaba feliz de haberse mudado aquí y poder ver a su amigo nuevamente.
Hidan lo golpeó en la espalda en un gesto amistoso. Fue un poco difícil e Itachi casi se cae.
-Todo estará bien hombre. Nos divertiremos mucho ahora que estás aquí-dijo con entusiasmo.
Luego, sus ojos gris púrpura se posaron en alguien más a un lado y una gran sonrisa se formó en sus labios. Se giró un poco e Itachi trató de seguir su mirada. Mucha gente seguía viniendo hacia ellos, así que no estaba seguro de a quién miraba Hidan.
-¡Oye, rubia!-
Hidan gritó de repente cuando un chico rubio caminó justo frente a él. Dos ojos azules miraron a Hidan y una pequeña sonrisa se formó en los labios carnosos. Luego, el tipo sacó la lengua y caminó junto a ellos hacia los terrenos de la escuela.
Itachi encontró extraño que el tipo nunca respondiera nada. Puede ser un apodo extraño, pero al menos podría haberle dicho hola. Esto fue simplemente grosero.
Hidan todavía seguía al chico con los ojos, la sonrisa también seguía en su rostro.
-¿Ya ni siquiera saludas, Deidara?-le gritó al tipo.
El tipo se dio la vuelta entonces, con una sonrisa en su rostro, pero aún así no dijo nada. En lugar de eso, levantó el dedo medio y volvió a girarse, entrando en el edificio de la escuela. Hidan solo se rió, pero Itachi todavía pensó que era bastante grosero.
-¿Por qué no dijo nada de vuelta?- Itachi le preguntó a su amigo en un tono molesto.
Esto le valió a Itachi una ceja levantada e incluso una mirada de enojo. ¿Qué dijo mal? Hidan suspiró profundamente, sabiendo que primero debería explicarlo, antes de que realmente pudiera enfadarse.
-En primer lugar, nunca vuelvas a usar ese tono cuando hables de Deidara. Es el tipo más agradable que jamás conocerás. En segundo lugar, no podría decir nada incluso si quisiera. No puede hablar-dijo Hidan.
Ahora fue el turno de Itachi de levantar una ceja.
-¿Por qué no puede hablar? ¿Es demasiado tímido para hablar?-
Hidan cruzó los brazos y ahora parecía realmente molesto.
-Itachi, estoy siendo muy serio aquí. Deidara no tiene voz. Simplemente es incapaz de hablar. Hidan dio un paso amenazante hacia adelante, entrando en la zona de confort de Itachi. Y si alguna vez lastimaste a Deidara de alguna manera. No me importa si es solo burlarse de él. Te haré daño de vuelta- siseó
Entonces Hidan dio un paso atrás, miró una vez más a Itachi y se alejó, yendo a clase.
Itachi se quedó atónito. ¿Por qué Hidan era tan protector con Deidara? ¿Qué tenía de especial él? El hecho de que no pudiera hablar no significaba que fuera mejor que el resto. Itachi ni siquiera entendía por qué estaba aquí en primer lugar. ¿No debería estar en una escuela especial o algo donde le enseñen a hablar en lenguaje de señas? Estaba bastante seguro de que no enseñaban eso en esta escuela. Itachi ahora estaba decidido a descubrir qué tenía de bueno este Deidara.
ESTÁS LEYENDO
SIN VOZ
RandomItachi es nuevo en la escuela y poco a poco va conociendo a Deidara, que no tiene voz. Ve lo feliz que sigue siendo Deidara, a pesar de que tiene una discapacidad. Algo que molesta a Itachi al principio, pero poco a poco se va acercando al rubio. ¿A...