Una luz suave se asomaba a través de pequeños agujeros dejados por la cortina, indicando que ya era de mañana, Deidara odiaba cuando la luz brillaba a través de sus cortinas, queriendo que su habitación estuviera lo más oscura posible.
Dormía mejor entonces y podía dormir hasta tarde, a diferencia de ahora, molesto, abrió uno de sus brillantes ojos azules, mirando como dagas a uno de los huecos que apuntaba un rayo de sol directamente a su cara.
Se movió un poco en su lugar y solo entonces notó que no estaba tocando su colchón, sino algo más que era un poco más duro al tacto y también mucho más cálido. Sus ojos se abrieron un poco al recordar lo que había pasado la noche anterior y tragó saliva, esperando que Itachi no se diera cuenta de que ya estaba levantado.
-Buenos días, sol-dijo Itachi en voz baja, notando por los movimientos que hizo Deidara que el rubio estaba despierto
Encontró el apodo apropiado, viendo que su cabello rubio le recordaba al sol y que también parecía ser un hermoso día afuera.
Deidara volvió la cabeza hacia Itachi, una expresión perezosa en su rostro ya que había olvidado por qué este momento debería ser incómodo.
Empujó al cuervo contra su frente y luego rápidamente se arrastró fuera de Itachi y salió de la cama, su mano fue a la parte de atrás mientras perezosamente se rascaba el trasero, tirando de los pantalones de su pijama un poco más abajo para darle a Itachi un buen vistazo. Al cuervo definitivamente no le importaba, pero no creía que Deidara fuera tan bromista, incluso si el rubio no estaba al tanto de este hecho.
Mientras Itachi observaba a Deidara moverse por su habitación, el rubio se arreglaba el cabello, cepillo una vez más y luego lo puso en un moño desordenado sobre su cabeza.
Itachi nunca había pensado en hacer algo diferente con su cabello, siempre lo pone en una cola de caballo y listo.
Mucho más fácil de lo que Deidara debe pasar todas las mañanas, pero por supuesto, Deidara también tenía el cabello para presumir ahora.
Cuando Deidara encontró un suéter para cubrir su torso, se dio la vuelta y le indicó comida a Itachi, sabiendo que el cuervo aún no sabría la seña que significaba desayuno, pero Naruto definitivamente le enseñó comida, era como una de las cosas más importantes en la vida de Naruto, especialmente si era ramen, Itachi probablemente también sabía ramen.
No se lo preguntaría a Itachi por segunda vez, saltando rápidamente de la cama y poniéndose la ropa que había usado ayer, porque no había traído ninguna otra ropa, así que tenía que debía funcionar.
Siguió a Deidara, que ya estaba a la mitad de las escaleras y casi choca con Minato allí, el hombre le lanzó una mirada a Deidara y el rubio rápidamente bajó las escaleras, viéndolo como una advertencia.
Sí, Minato quería hablar con Itachi en privado por un momento y el cuervo ya estaba asustado por lo que estaba por venir, no había hecho nada malo que él supiera, pero no era padre como para saber que estaba bien o mal para los padres especialmente este padre, Minato podría estar enojado por muchas cosas. Incluso que los había pillado besándose en los terrenos de la escuela. Esto podría ser muy malo.
Minato le indicó a Itachi que se alejara un poco de la escalera, sabiendo que al menos Deidara estaba escuchando su conversación si se quedaban allí, pero estaba bastante seguro de que Naruto estaba allí para apoyar a su hijo y si conocía a su esposa lo suficientemente bien, lo cual hacia, ella estaría de pie justo al lado de ellos.
A veces realmente se sentía como si fuera el único padre en esta casa.
-Ayer te invité a pasar la noche aquí, porque confiaba en ti-comenzó, mirando hacia el techo por un momento, antes de volver a mirar esos profundos orbes oscuros-pero hoy descubrí que pasaste la noche en la habitación de mi hijo mientras que claramente dije que había una habitación libre disponible-luego dio un paso hacia adelante amenazadoramente, entrando directamente en el espacio personal de Itachi, su voz se convirtió en un mero susurro, pero fue suficiente para transmitir el mensaje-si descubro que obligaste a mi hijo a hacer algo que no quiere, me aseguraré de hacerte pagar, nadie toca a mi hijo sin permiso, ¿ha quedado claro?
ESTÁS LEYENDO
SIN VOZ
RandomItachi es nuevo en la escuela y poco a poco va conociendo a Deidara, que no tiene voz. Ve lo feliz que sigue siendo Deidara, a pesar de que tiene una discapacidad. Algo que molesta a Itachi al principio, pero poco a poco se va acercando al rubio. ¿A...