SOBREPROTECTOR

143 17 1
                                    

Ya habían pasado algunas semanas y sus vidas juntos parecían ir bien. Por supuesto, todavía era difícil no poder verse tanto como querían, pero el tiempo que pasaron juntos fue genial.

Por supuesto que tuvieron momentos incómodos con Hidan, Sasori y Nagato, pero lo superaron y en realidad estaban bastante acostumbrados a la compañía de los demás. Todavía tenían su parte de momentos íntimos, intercambiando suficientes besos.

Así que, por supuesto, fue una gran sorpresa cuando Itachi salía de la escuela para llegar a su vehículo cuando alguien más estaba esperando justo al lado del auto, su chofer miraba al hombre un poco confundido y molesto, pero el rubio sonreía feliz cuando sus ojos azules se posaron en el cuervo.

-¡Itachi! ¡Mucho tiempo sin verte!-Minato exclamó, repentinamente pareciéndose mucho a su hijo menor.El hombre dio un paso adelante y estrechó la mano de Itachi, agarrándola con fuerza con la otra como para evitar que el cuervo se escapara o algo así. Temiendo que su chofer ya estuviera llamando a su padre, Itachi miró alrededor de Minato, pero vio que su chofer solo lo miraba, le indicó al hombre que lo esperara en el auto, no queriendo que escuchara lo que Minato quisiera discutir con él-me preguntaba por qué nunca más pasaste por aquí. Parece que pasas mucho tiempo en tu casa-¿Era ese un tono amenazante persistente en la voz del hombre?

Pero esto también significaba que Minato no tenía idea de lo que estaba pasando, pensó que Deidara ya se lo habría dicho a sus padres. Una mirada confundida cruzó su rostro mientras miraba al rubio.

-No, no hemos estado pasando tiempo en mi casa, señor.n¿No le dijo Deidara lo que estaba pasando?-preguntó con cuidado, no queriendo enojar al hombre o algo así. Después de todo, seguía siendo el padre de su novio.

-Supongo que no-y dicho eso, Minato giró la cabeza hacia un lado, mirando su propio auto estacionado donde Deidara estaba sentada con una expresión muy culpable en su rostro-así que será mejor que empieces a hablar, porque necesito saberlo, pensé que estaba sucediendo algo completamente diferente, pero asumo que no has estado atrayendo a mi hijo a tu casa solo para tener relaciones sexuales con él

Oh dios, ¿era eso lo que estaba pensando Minato? Por supuesto que Itachi no haría eso y como apostaba que Deidara no lo dejaría, ese rubio era muy luchador y lo golpearía si se lo intentase.

-¡N-no!-llamó-yo nunca haría eso, señor, hemos estado pasando tiempo juntos en casa de un amigo y hasta en casa de un profesor, porque mi padre se enteró de nuestra relación. Digamos que verte ahora mismo podría meterme en muchos problemas.

Ahora fue el turno de Minato de parecer confundido y luego rápidamente una mirada de comprensión se movió por su rostro y suspiró suavemente.

-Bueno, ahora entiendo por qué Deidara no nos ha dicho nada sobre esto, Kushina a veces se vuelve un poco sobreprotectora y podría haber llamado a tu padre sin pensar si se hubiera enterado. Entonces, ¿supongo que tu padre no está de acuerdo con tu relación y tiene algo en contra de los homosexuales?

¿Kushina sobreprotectora? ¿Y esto no contaba como sobreprotector? Acorralar al novio de tu hijo solo para escucharlo sobre su relación, principalmente sexual... Itachi se encogió de hombros y luego asintió levemente.

-Sin embargo, mi padre nunca demostraría que no le gustan los homosexuales-dijo en voz baja-eso sería malo para la reputación, pero ya he sido la causa de muchos movimientos y esta sería otra razón para ello. Aparentemente, un hijo gay no es bueno para la imagen de Uchiha

Y luego una mano suave aterrizó sobre la cabeza de Itachi, despeinando sus mechones y tirando varios de ellos de su habitual cola de caballo.

-Siento escuchar eso, así que parece que tampoco puedes pasar el rato en nuestro hogar, porque te están llevando, ¿eh?-el rubio chasqueó la lengua, mirando a un lado, pensando en una solución para este problema

SIN VOZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora