03.

1.5K 82 25
                                    

                     ▀▄▀▄ 🔫 ▄▀▄▀

Luzu había echo una reunión para decir que el pequeño Roier fue secuestrado, todos se impresionaron al escuchar esto.

Por otro lado Quackity estaba haciendo un plan en su mente mientras daba vueltas y vueltas.

                𝙲𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚒𝚗𝚌𝚕𝚎

Este no dejaba de llorar porque quería a su mamá y su papá (ni yo wey andaba así) todos intentaban callarlo ya los tenía hartos a todos por su llanto insoportable.

-Callen a ese puto niño joder!-hablo el castaño con mechón naranja.

-Tu crees que es fácil calvo?-hablo un chico con lentes.

El bebé ya muy enojado saco sus pequeñas garras de tigre y araño a unos cuantos dejandoles una cicatriz, como la de su madre.

El pequeño empezó a reír por como estaban, por otro lado todos lo querían matar.

-Que ni se les ocurra matarlo-hablo el castaño con mechón naranja.

               𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚞𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎

Quackity y Luzu se preparaban para ir a por su hijo, Luzu se vistió formal y llevaba escondida un arma.

Quackity se puso un traje negro con azul con unas botas grandes y guantes su gorrito cambio de color a hacer uno azul a hacer uno negro con rojo.

-Listo quacks?-pregunto el ojos rubíes.

-Claro mi buen, que se armen los pinches putazos alv!-hablo hablo el ojos bicolor.

Los dos se dirigían hacia el bosque buscando la fortaleza de los que se habían llevado al pequeño.

Con ayuda de Rubius, Fargan y Vegetta quienes habían localizado la zona donde tenían al pequeño de estos dos.

Había varios guardias afuera de esta los cuales murieron por las balas que disparaba luzu y por las patadas con gran fuerza que daba quackity.

-Vamos a entrar estate alerta, si escuchas algo me avisas, entendido?-dijo el castaño mientras apuntaba por si las dudas.

-Sisi ya entendí a la perfección, vamos por mi hijo!-dijo quien ya estaba preparado para armas un pinches putazos.

Los dos se introdujeron adentro de esta, los dos iban corriendo pero sin hacer ruido alguno.

Vieron una puerta y vieron a su pequeño con varias personas a su alrededor, los dos se miraron entre sí y asistieron para derribar la puerta.

Los dos se pusieron en su posición de ataque los otros estaban enojados y fueron a atacarlos, luzu recargo su arma para disparar hizo heridas profundas.

Quackity con sus movimientos pudo atacar haciendo que fuese un combate cuerpo a cuerpo, este se divertía mientras atacaba.

El bebé esta muy emocionado por lo que pasaba, el quería ser como sus papás quería ser súper fuerte como ellos para pelear junto a ellos.

Después de esa pelea muy agotadora para la pareja quien peleaba por rescatar a su pequeño-Baba!-escucharon al pequeño hablar.

-Roier! Estas bién?, No te hicieron nada?-decía Quackity mientras abrazaba a su niño apuntó de llorar.

-Ya quacks el bebé esta bien ahora vámonos puse algo que es peligroso-dijo el ojos rubíes.

Quackity asintió y los dos fueron corriendo hacia arriba donde staba la azotea, estos se subieron a la maya y saltaron desde ahí.

Luzu puso su para caídas y Quackity puso su sombrilla el bebé reía felizmente quackity también empezo y de ahí se la pasaron a luzu.

Luego bajaron y se fueron corriendo hacia su casa, estos llegando lo primero que hizo quackity fue checar a su niño haber si no tenía ninguna herida, luzu reía al ver a quackity así.

         𝚁𝚘𝚒𝚎𝚛 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜!

Roier un pequeño regalo por los Dioses que fue para dos héroes de karmaland, todos era feliz.

-Roier honey ven ya a tragar!-dijo quackity, luzu solto una risa al escuchar a quackity así.

-y-ya voy madafackar-dijo el pequeño diciéndole a su madre.

Luzu no pudo y solto una carcajada por la pelea del niño y Quackity, siempre pasaba eso cada que ellos estaban de ese humor.

Luzu a como Quackity pueden hablar dos idiomas los cuales son, luzu puede hablar español España e inglés, Quackity puede hablar español mexicano e inglés.

Así que porque no aprovechar para enseñarle al chamaco? Quackity sabia que esa idea funcionaba, Luzu al ver esto le siguió el juego para que aprendiera.

-I love my fa-fami-familia!!-dijo el pequeño quackity le estaba enseñando a decir family pero ya que, iba aprendiendo.

-Muy bien pequeño sigue así y podrás hablar como tu mamá y yo-hablo el ojos rubíes.

-y-yo quelo estal con ustedes no quielo  sel un estolbo-dijo el pequeño.

-Ay mi cosita tu no eres un estorbo, tu vas hacer fuerte cuando crezcas-dijo quackity a su pequeño.

-Quielo que usteles nunca se sepalen, no quielo que peleen-el ojos rubíes hizo una leve sonrisa.

-Nunca nos separaremos nunca pelearemos, siempre vamos a estar juntos-dijo este mirando a su pequeño.

Después de eso sentaron al pequeño y le dieron su leche y empezaron a hablar.
______________________________________
Ya quisiera que así estuvieran mis papás pero pero ya q, q mierda se puede hacer.

Listo bye :].

Padres||Luckity||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora