◦•●◉✿ 🐥 ✿◉●•◦
El pequeño híbrido de Tigre y pato estaba dando saltos mientras revoloteaba con sus pequeñas alitas de patito quería volar como su mamá.
-Sweetheart si quieres volar como yo vamos con tu tío Fargan -dijo el peli negro, este asintió.
-Papa aholita venimo!-dijo el pequeño despidiéndose se su papá.
-Ok con mucho cuidado los 2-a lo que el menor asintió.
Los dos se dirigieron a casa de aquel mencionado, jugando los 3 a ponerse minas así es mina quienes son los que más las usan así es, el híbrido oso rubius, un albino con ojos chinos Willy y el otro híbrido de búho Fargan.
-Oraaaa!-dijo el pelo negro quien cargaba a su escuincle.
-Hombre pero si es Quackity-dijo el albino.
-Que te trae por aqui?acaso... Quieres explotar la puerta de vegetta!? Muy buena idea vamos -dijo el híbrido osito el cual estaba feliz porque vería a vegetta.
-No, vengo porque mi hijo quiere volar como Fargan y yo-dijo este bajando a su hijo.
-Oh así que es eso, esta bien damelo tu ve con luzu -dijo el búho mientras agarraba al niño.
-Bye roier, be good to your uncle Fargan, ok?-dijo este.
-Ok mommy!-dijo este respondiendo en inglés.
El peli negro se fue a su casa dejando a su pequeño con los 3,fueron a una montaña alta, le daban nervios al osito ya que pensaba que se podría lastimar el pequeño.
El albino tomaba fotos de esa altura para su museo de recuerdos, Fargan quien ya estaba en la cima con los otros 2 mencionados.
-O-oye Fargan esto es un po-poco pe-peligroso no?-dijo el oso quien estaba asustado por lo que haría.
-Oye si quackity nos matara si le pasa algo a su hijo-dijo el albino.
-Hombre claro que esto es seguro, listo roier?-dijo el búho.
-Yes yes!-dijo el pequeño.
-Es hora de volar!-dijo este dejando caer al pequeño.
-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-se escuchaba eco mientras caía.
-Tienes que salvarlo fargan-dijo el oso.
-Se va hacer mucho daño!-dijo el albino.
-Tranquilos yo también hice eso- dijo el búho.
-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Aaaaaaaaaaaaaaaa!-se oían los gritos del menor.
-YA CASI ESTA LLEGANDO AL SUELO!-dijo el albino.
-SE VA A HACER POMADA!-dijo el oso.
-Saben que ya no va a volar -dijo esto para saltar e ir por el híbrido tigre mitad pato.
-Yey uncle Fargan!-dijo el menor al ser salvado por el búho.
-Ya ya todo está bien-dijo el búho.
Los otros dos bajaron rápido de aquella montaña uno con sombrilla y el otro con para caídas, bajando salió corriendo abrazando al menor estaba llorando preocupado por lo que había pasado, acariciando su cabeza el albino al pequeño.
-Grandpa!-dijo este abrazandolo.
-Vamos con tus papás-dijo el búho.
Llegando tocaron la puerta abriendo Luzu los recibió y cargo al pequeño este noto que el híbrido oso estaba llorando así que lo que hizo fue acariciar su cabeza, este calmandose por la acaricia.
-Quiero ir con triple 7~-dijo mientras se iban los 3 de esa casa.
Ya estaba lista la cena quackity servio a los 3 y empezaron a comer, contando como aprendió a volar a lo cual los 2 se quedaron sin palabras.
(Pov luzu)
Con razón rabis estaba llorando ya que luego hablaré con Fargan.
______________________________________
Perdon si me tarde en actualizar tuve proyectos odio eso.Weno bye.
ESTÁS LEYENDO
Padres||Luckity||
RomanceTodo empieza cuando los héroes disfrutaban la Feria hasta que... Luzu x Quackity tal vez un poco 18+? y otros ships!