Aver aquí en esta historia ya van meses adelantados así que Órale pa' Halloween. Y también se hará día de muertos.
______________________________________La festividad favorita de los héroes llegó, los héroes muy felices se encontraban.
El pelo negro y el castaño empezaban a decorar la casa, el pequeño jugaba con un fantasma de tela que estaba en la caja de decoraciones.
-Eh? Que haces sweetheart?-hablo el pelo negro.
-juego con el faltasmita-dijo el pequeño, este empezó a morder el fantasmita haciendo que el híbrido se lo quite.
-No lo muerdas para eso están tus juguetes escuincle-dijo el mayor dándole su juguete de araña.
El pequeño al ver que su mamá le quitó el fantasma empezó a llorar, el castaño vio este y se acercó a su pequeño para calmarlo.
-Porque lloras honey?-dijo el ojos rubíes cargando al pequeño.
-E que, e que mama me quilo faltamista y, y yo lo quelia-dijo el menor aferrándose a su papá.
-Oh así que es eso, quacks dale el fantasma hay más-le dijo al peli negro.
-Pero luzuuuu,ta bien ya se lo doy-dijo el peli negro.
Este le da el fantasmita, el pequeño le agarro rápido y lo empezó a morder otra vez, luzu lo vio y lo quito de su boca y este agarro el chupon y se lo dio.
-No lo muerdas te vas a lastimar-le dijo con una sonrisa.
-Ey! Emo culon, ayudame no?-dijo el peli negro decorando enfrente.
-Voy, nada más dejó al pequeño en el sillón-este lo dejó y se fue.
Los dos empezaron a decorar, el híbrido también puso papel picado y un altar, luzu lo vio y le preguntó qué para que eso a lo que el menor le dice que es para el día de muertos.
Luego entraron y estos vieron como el pequeño había destruido el fantasma haciendo que estos corrieran a donde este estaba, Quackity al verlo le quitó el fantasmita haciendo que el menor llorara.
-Eso no se hace sweetheart tu ya sabias, para que lo haces?-le dijo el castaño.
Mientras quackity tiraba el fantasmita a la basura dirigiendose al pequeño que lloraba este lo cargo y le dio un beso en su pequeña mejilla.
Este dejó de llorar quedándose dormido en este, Quackity lo dejó en su cuna, se dirigió a Luzu para sentarse en sus piernas, haciendo movimientos en este.
-Quacks que haces?-dijo el castaño aguantandose.
-Es que luzu yo tengo ganas vamos al cuarto mientras el chamaco duerme-dijo el peli negro.
Luzu asintió y se fueron a la habitación, el chiquillo se había despertado por unos sonidos a lado de su habitación este se baja de la cama.
Este se dirige a la habitación de sus padres escuchando gritos de su mamá que decía "ah! Luzu no tan fuerte~ si duele cuando pega~", este se asustó y se escondió debajo de la mesa.
Cuando éstos dos salieron de la habitación se dirigieron a la cocina para comer vieron al pequeño echo bolita debajo de la mesa.
-Honey, que haces ahi?-dijo el castaño agachandose.
-E que ecuche que tu le pegaltes a mama, mama glitaba muto-dijo el pequeño.
Quackity al escuchar esto se puso rojo y se tapó la cara, luzu nada más se le quedaba viendo este con la cara Roja.
ESTÁS LEYENDO
Padres||Luckity||
RomanceTodo empieza cuando los héroes disfrutaban la Feria hasta que... Luzu x Quackity tal vez un poco 18+? y otros ships!