Aquí la dueña de la cuenta ayudando al segundo admin de la cuenta.
(No pregunten por el video, no encontré otro que tenga la música completa, la música lo pueden poner cuando vallan a follar.)[¿...?]
[CAMP 98.7]
(Sonido se bus escolar tratado como un caballo)
-oh tranquila... buena chica..-
Proceden abrirse las puertas de aquel autobús dejando salir a un grupo de jóvenes robots.
-alguna vez te preguntas porque..?-
-hey¡-
La chica recogió su libro después de que se cayera debido a que le tiraron algo en la cabeza derribando a su compañero de adelante, el joven tirado trato de levantarse pero otro lo piso tratando de encontrar señal con su celular sin lograrlo lo dejo.
-Aver Thad agarrate-
-que genial... jeje..-
Terminaron de bajar Thad y Lizzy bajo uno más y Uzi al final, apreciando el lugar donde estaba procedió a mirar los collares que tenía y volvió a mirar la vista viendo una casa a lo lejos teniendo un pequeño recuerdo de lo que su padre le había dicho..
-cuando el núcleo colapso... No... note los collare... Solo a tu mamá siendo preciosa-
Le dijo guiñando el ojo a su hija mostrandole una foto de su mamá, la chica confundida solo miró a otra parte, el padre al ver esto abrió el ¿estudio? de su madre donde había un monton de dibujos, algunos que se podían identificar, otros no.
-ah... siempre me decía.. "¡Haz puertas para alejar a los demonios del cielo!".. "La singularidad empezará".. "¡Mira esta S que puedo dibujar!" al final.. no estuve para ninguna de las dos..-
Y cerró el estudio, para después quitar el collar de la foto.
-solo.. cuídate te ¿okey?-
Le entrego el collar mientras, Uzi volvia a mirar los collares guardando uno y poniéndose el de su madre.
-ah?.. Profe, ¿Porque estamos aquí..?-
-Seh, fue idea de Uzi, pregúntale-
-¿Quién..?-
-me siento a lado tuyo hace años.-
Todos los presentes ahí se asustaron viéndola... dando a entender que.. la ignoraban demasiado asta por decir que anulaban su existencia.
-Jodanse, yo¡ quería venir sola el esta enojado por sus notas-
-sin un bono, no doy clases-
Diciendo esto se sentó en una silla que había preparado desidiendo descansar ignorando todo completamente.
-entonces no tenemos supervisor?-
En eso llegaron dos más quien aterrizaron asustando a todos, excepto a Lizzy y Thad.
-Pero que... -
Llegaron justo los dos drones mirando a todos de una forma aterradora cambiando drásticamente a una alegre saludando a todos.
-¡Bienvenidos, campistas! hagamos el conteo, Uno, dos..-
Hizo una seña diciéndoles a los demás que seguían ellos, pero nadie respondió, asta que se escucho un disparo quien le dio a un obrero cayendo el suelo y asustando a todos mirando a los drones diciendo por fin que número eran.