Capitulo único(?)

3.7K 108 408
                                    

-¡AH~! ¡ROBO CRISTO~! ¡N BAJA LA VELOCID-AD~h! ¡ME VAS A ROMPER~!-

Gritaba el pequeño obrero quien era embestido salvajemente por un Dron purgador específicamente La Unidad N uno de los Drones purgadores que se encargaba de eliminar a todos los obreros de ese lugar, estaba... ¿follandose a uno? si, como dije, estaba follandose a uno, este pequeño obrero de apenas 18 años era penetrado salvajemente asiendo que brotara de su interior aceite.

-T-Tranquilo Thad, pronto acabara.. lo prometo-

-¡YA NO PUEDO! ¡D-DUELE~! DEMASIADO!!-

-Por favor, has lo por mi, ¿vale?-

El Dron trataba de convencer al pequeño obrero, y la verdad es que no iba a parar ahí quería seguir más y más pero tendría que parar por aquel pequeño obrero además lo estaba dañando tendría que dejarlo como nuevo, de aquel pequeño sistema brotaba aceite por todas partes pues, N había estado mordiendo queriendo tomar el aceite consiguiendo esto.

Pero.. ¡UN MOMENTO!, ¿Cómo llegamos asta este punto? Bueno pues vamos a explicarlo.

• -- ٠ ✤ ٠ -- •

..1 semana antes..

• -- ٠ ✤ ٠ -- •

[Narrador]
Justo en el momento que se estaban apunto de ir N y Uzi después de ver "asesinado" a J y amarrar a V iban a retirarse de ahi, Thad se los impidió preguntando a donde iban a ir.

-pues.. ¿a donde más? afuera no hay nadie que pueda molestar-

-yo solo estoy siguiendo a Uzi..-

Entonces Thad bajo la voz y procedió a decir.

-¿Puedo ir con ustedes?-

-¿Por que?-

-.. no quiero decirlo.. suena estúpido-

-dilo o no iras-

-.. bien, bien.. abra examen mañana.. y no quiero asistir no estudie nada, además.. una chica me anda acosando y no tengo muchas ganas de verla-

-¿solo eso? hay por favor-

-tu también harías lo mismo, Uzi-

-... bien bien, N puedes cargarlo?-

-sip no hay problema-

Pues hubo un pequeñísimo problema, ¿Cómo lo iba a cargar? tenia a Uzi atrás suyo y con una de sus "manos" iba agarrar a V, solo tuvo una idea que era la que iba a funcionar, y se agacho casi al tamaño de Thad.

-ven acércate y agárrate lo mas fuerte de mi ¿vale?-

-ok-

Hiso lo que le pidió agarrándose del cuello de este, tipo abrazándolo tratando de mantener distancia entre su cara y la de N, el mencionado lo agarro por atrás apegándolo mas a su sistema y de esto volvió a repetirle "agárrate fuerte" y procedió a sacar un tipo de "alas" por así decirlo y salieron de ahí lo mas rápido posible, mientras iban por ahi buscando el modulo de aterrizaje, N pudo sentir como Thad se agarraba mas fuerte a el sintiendo como temblaba.

-hey-

Susurro, tratando de llamar su atención.

-ah ¿que?-

-pasa algo? estas temblando-

-no, no-

-seguro? me estas apretando mas de lo normal-

°𐐪𐑂 ♡ That boy is a monster ♡ 𐐪𐑂° +18?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora