Cualquier error de ortografía hacerlo saber, me estarían ayudando demaciado.
𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒐫𒐫𒐫𒐫
𓁹
𒐫𒐫𒐫𒐫𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂𒁂┏────────────────────┓
𝘑𝘊𝘑𝘦𝘯𝘴𝘰𝘯
𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘱𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘤𝘦𝘦!!┗────────────────────┛
*𝘚𝘢𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦*
(𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘰𝘬? 𝘔𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭 𝘎𝘭𝘪𝘤𝘩-)
【𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯... 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰..】•Desde mejorar modelos hasta costes de mantenimiento, hay muchas razones por las que un cliente querría desmantelar a un drone individual o varios después de usarlo por un tiempo̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓o̯̱̊͊͢o̯̱̊͊͢o̯̱̊͊͢.o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓.... ️S̴̨̛͇̺͇͕̟̘͎̗͖̙͍̭̞͇̒͆̀͝ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ĝ̽̓̀͑ư̴̢̡̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͕̭͛̈́̀̒̒̄̇̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜r estos doo̯̱̊͊͢s pasos es vital para evitar z̼͙̓́ͭo̯̱̊͊͢ḿ̬̏ͤͅbỉ͔͖̜͌ẹ̿͋̒̕ dro̯̱̊͊͢ṇ̤͛̒̍ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝...
𝘡𝘖𝘔𝘉𝘐𝘌 𝘋𝘙𝘖𝘕𝘌𝘚!!!!!
•D̸̢̮̫̰̥̗̘̱͉͙͙̺̏͒̅̌r̴̨̦͕̝o̯̱̊͊͢ṇ̤͛̒̍ẹ̿͋̒̕s̠҉͍͊ͅ no desensamblados correctamente podrían resetearse después de la eliminación de softwaā̤͘re y más un riesgo de incendio no muerto su AI corrupta podría traer consigo errores inep̞̈͑̚͞ẹ̿͋̒̕ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️â̸̙͐͑̌̿͛̽d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝.
La tele parecía ya estar vieja.. Ese lugar era un completo basurero a la vista, una ave que esta arrancado algo de ahí, se echo a volar cuando consiguio lo que quería llegando a otro lugar parandose encima de otra colina.. Dejando aquel cable encima de un montón de desechos.. Pero.. Oh! Parece que aquello no eran desechos... Porque no echamos una vista más.... Abajo..
Una etiqueta, una mano robótica.
Aquel drone acababa de recobrar conciencia, su pantalla estaba destruida por lo que aveces su vista se glicheaba al parecer estaba sorprendido o asustado pues no sabía dónde se encontraba echo una vista en aquel lugar tan apretado.. ¿Esos eran drones?...¿Y porque t̵̏͛̃̍́̈̚͜͝o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝ t̵̏͛̃̍́̈̚͜͝ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈́͘͜â̸̙͐͑̌̿͛̽ ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️ en ️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ p̸̢̻͓͎̻͙͂͒̋͒̓̃͊̐̔͘͝â̸̙͐͑̌̿͛̽️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋t̵̏͛̃̍́̈̚͜͝â̸̙͐͑̌̿͛̽l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉â̸̙͐͑̌̿͛̽?