Capítulo III

0 0 0
                                    

Y sin embargo sigues siendo tú.

Sigues siendo tú la persona que ilumina mis días, que con tan solo una sonrisa podría derretir todo el invierno, tus manos frías se vuelven cálidas al tocarlas.

Sigues siendo tú, solo tú, con y sin defectos, te amo con todo el resplandor de la misma palabra, sé que somos jóvenes, pero si me permites quiero pasar toda mi vida contigo.

Sigues siendo tú el motivo cada risa, el motivo de cada suspiro, sigues siendo tú mi gran amor, mi único e inolvidable amor.

Sigues siendo tú, y aunque haya billones de personas al rededor de este planeta siempre serás tú, a pesar de todos tus defectos ante mis ojos te encuentras perfecto.

Sigues siendo tú, siguen siendo tus ojos, tus labios, tus manos, tu cabello, todas esas cosas que por más insignificantes que se vean son especiales para mí.

Sigues siendo tú apesar de todo lo que hemos vivido, sé que nunca lo digo, pero realmente quiero tenerte en esta y mil vidas más, me haces increíblemente feliz, y encuentro en esa sonrisa linda que tienes mi hogar, es una calidez que me recibe al ver tu linda sonrisa, tu risa se convirtió en mi música favorita, y nunca me aburriría de escucharla, sé que no soy el novio perfecto, pero quiero que sepas que mi amor es sincero por tí, y en estas palabras solo quiero decirte que sigues siendo tú el motivo de mi felicidad, y sin importa qué pasé juro que te amaré con toda el alma, ya que mi alma siempre te pertenecerá a tí, diría que te pertenece mi vida, pero lo más seguro es que algún día termine mi vida, así que con todo el orgullo te digo que te pertenece mi alma, ya que el alma siempre vivirá, y si tengo la oportunidad te buscaré en esta y otras mil vidas.

~Tom~

poemas o cosas así. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora