•𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘛𝘰𝘮, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰, 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘰́... 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘐 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪. 𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́, 𝘛𝘰𝘮 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ "𝙌𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨...!? ", " 𝙈𝙞𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙩𝙩... 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙝 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖... 𝙀𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙𝙚𝙨..." 𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘹 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳𝘢, 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘛𝘰𝘮, "𝙈𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙖́𝙨... 𝙉𝙤𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙥𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣.. 𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤.. " 𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘭𝘭𝘰́ 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘵𝘰, 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘛𝘰𝘮 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴.
"𝙉𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧" 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘢𝘵𝘵, 𝘛𝘰𝘮 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘰́ 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, "𝙔 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙤𝙢?! 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙭 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖, 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙥𝙖́ 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤-" 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘛𝘰𝘮 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘳 𝘢 𝘔𝘢𝘵𝘵••𝘌𝘥𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘦𝘳𝘴𝘦, 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰́ 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘛𝘰𝘮 𝘺 𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘌𝘥𝘥 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘛𝘰𝘮 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰.
𝘌𝘥𝘥 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘺 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯•𝘛𝘰𝘮: 𝙉𝙊 𝙀𝙉𝙏𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝘿𝙀𝙈𝙊𝙉𝙄𝙊𝙎 𝙏𝙀 𝙊𝘾𝙐𝙍𝙍𝙀!!
𝘔𝘢𝘵𝘵: 𝙏𝙐 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙀𝙇 𝙋𝙍𝙊𝘽𝙇𝙀𝙈𝘼, 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙂𝙍𝙊𝙎𝙀𝙍𝙊.. 𝙀𝙂𝙊𝙄́𝙎𝙏𝘼!!
𝘛𝘰𝘮: 𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙎𝙄 𝙔𝘼 𝙈𝙀 𝙏𝙍𝘼𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙐𝙇𝙋𝘼𝙍 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙄𝙂𝙊!!! 𝙌𝙐𝙀 𝙊𝙏𝙍𝘼 𝘾𝙊𝙎𝘼 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙍𝙀𝙎
𝘔𝘢𝘵𝘵: 𝙏𝙀 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙐𝙇𝙋𝘼𝙎𝙏𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙈𝙄𝙂𝙊 𝙀𝘾𝙃𝘼́𝙉𝘿𝙊𝙈𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝙐𝙇𝙋𝘼!
𝘛𝘰𝘮: 𝘼𝙂𝙃! 𝙊𝙆𝘼𝙔! 𝙀𝙎 𝙈𝙄 𝘾𝙐𝙇𝙋𝘼!
𝘔𝘢𝘵𝘵: 𝙉𝙊 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝘼𝙎𝙄́ 𝘿𝙀 𝙎𝙀𝙉𝘾𝙄𝙇𝙇𝙊 𝙏𝙃𝙊𝙈𝘼𝙎!
𝘛𝘰𝘮: 𝙏𝙀 𝙇𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙊𝙔 𝘿𝙄𝘾𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊 𝘿𝙀 𝙑𝙀𝙍𝘿𝘼𝘿! 𝙀𝙎 𝙈𝙄 𝘾𝙐𝙇𝙋- 𝙈𝙄𝙍𝘼 𝙔𝘼 𝘽𝘼𝙎𝙏𝘼!
𝘔𝘢𝘵𝘵: 𝙉𝙊! 𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙐 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙃𝙐𝙔𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙋𝙍𝙊𝘽𝙇𝙀𝙈𝘼𝙎!
𝘛𝘰𝘮: 𝙔 𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙀 𝙀𝙉𝙊𝙅𝘼 𝙏𝘼𝙉𝙏𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙊!?!
𝘔𝘢𝘵𝘵: 𝙉𝙊 𝙈𝙀 𝙀𝙉𝙊𝙅𝘼! 𝙈𝙀 𝙋𝙊𝙉𝙀 𝙏𝙍𝙄𝙎𝙏𝙀 𝙀𝙇 𝙃𝙀𝘾𝙃𝙊 𝘿𝙀 𝙌𝙐𝙀 𝙈𝙀 𝙊𝘿𝙄𝙀𝙎 𝙋𝙊𝙍𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙀 𝘼𝙈𝙊 𝙏𝙊𝙈! 𝙏𝙐 𝙈𝙀 𝙂𝙐𝙎𝙏𝘼𝙎-!!!
𝘛𝘰𝘮: !?!!!?
𝘌𝘥𝘥: :00000
𝘔𝘢𝘵𝘵: ...•𝘔𝘢𝘵𝘵 𝘺𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢, 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪́ 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴𝘦 (𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢). 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘛𝘰𝘮 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳.. 𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘳𝘪𝘰́ 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢, 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘌𝘥𝘥 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴•
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳a-