La casa

2 2 0
                                    

La casa era acogedora muy pequeña algo singular. Me atendieron con los brazos abiertos su familia , estaban alegres de que yo sea su novio pero esto para mi era una tortura, ya que eran sus abuelitos y cuando se enteren de que solo somos amigos un infarto vendrá , ya nada me sorprende en Tokio pero al principio me pareció excelente (equivocación) .

Abuelita : Muchas gracias muchacho ,le as hecho muy feliz a mi pequeñita.

-.No hay de que señora

Me sonrió con algo entre manos y se lo dijo a su esposo.

Abuelito : Ven acá muchacho.

Esta es la primera vez que me sentí con miedo y amenazado. Después sentí en mi mano una ligera piel como si se avía bañado. 

-.Abuelitos... Dejen que mi novio hable con migo, 

Los abuelitos aceptaron con mucho gusto , pero la sonrisa en la cara se fue , me sentí mal . Cuando llegamos a la habitación de Shoko  , olía a mujer como cualquier habitación ocupada por una mujer. Y comienza a llorar por toda la cara.

-. ¿Qué te pasa?

-.No puedo dejar de pensar como se sentirían mis abuelos al saber  que somos amigos , no podría soportar su cara de decepción al ver que solo somos amigos.

No se por que avía hecho esto , pero me avía agachado y me agarre de sus manos y le dije

-. Tranquila todo estará bien , nadie va a saber nada de nada .

Uvo un momento de silencio y sonrojo. Casi nos íbamos a besar cuando de repente me suena mi teléfono diciendo mi padre que hay un problema en casa , no me dijo nada más , pero en mi mente diciendo me que este era un momento típico he inesperado para besar a Shoko . Me fui corriendo de la casa sin decirle nada a Shoko.


Voy a explotar si me acerco a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora