Mi padre voltio la mirada igual que Shoko nos llamo la atención de todos incluido a mi . Salimos de la sala de mi madre de operaciones, me sorprendió a ver a una enfermera tirada en el suelo con sangre.
Mi padre con cara de sorpresa y Shoko con cara de desesperación me voltearon a mi y me dijeron.
-Por que?!.
Lo único que se me avía ocurrido es decir que llamen a una doctora.
Unos minutos despues nos atendieron y nos dijeron que si aviamos visto a alguna persona cerca o que rozara por los pasillos .
Al principio quería recordar una persona pasar por hay pero lo que me vino fue mi madre en una cama pidiendo ayuda, por un momento un escalofrió me acaricio por todo el cuerpo.
Quería saber como estaba mama, le dije a mi padre lo que quería hacer con mi madre y con todo gusto me dijo "Ok hijo".
Al caminar cada paso que iba dando veía una imagen en mi cerebro, mi madre en una tumba muerta nosotros llorando. Quería parar mis pensamientos pero mi cerebro se ponía mas y mas oscuros los recuerdos que nunca tuve .Por ejemplo solo en un incendio viendo a Shoko en mis brazos y en mis pensamientos "Venganza" ¿Venganza? para que venganza?. Solo por algo que una persona común no lo aria pero ... Despues recordé que existe asesinos en el mundo y se me pasa la estupidez.
Se me avía pasado esos pensamientos cuando mi padre me toca el hombro y Shoko accedió a colaborar asiendo que su mano cálida y suave me tocasen el hombro.
SUSPENSO.
Perdon por el suspenso pero me voy a dormir bye
ESTÁS LEYENDO
Voy a explotar si me acerco a ella
ParanormalHola me llamo Rain son un joven de 18 años que estoy enamorado de una bella dama ¡NO PUEDO CONTROLARLO!De verdad la quiero¿ Quieren saber su nombre?