¿Que pasó ayer? Si finjo falta de memoria puedo engañar a mi mente para que no siga recordando cosas que me dan vergüenza. Solamente me remitiré a decir pobre vecino, odio cargar a los demás con problemas que no son suyos. Pero ahora tengo cosas mas importantes en las que concentrarme, como por ejemplo en hacerme el fuerte nuevamente y a pasar página, que aquí no sucedió nada de nada. Imagínate una breve sonrisa ahora mismo.
Sigo acostado, al fin mi día libre ha llegado aunque casi siempre dura menos que un pestañear, no pienso moverme de la cama, son aún las 10am y puedo darme el lujo de no poder escuchar al menos por un día esa abominable y horrorosa alarma (que me gustaría escuchar solamente en mis pesadillas).
Suena una notificación en mi móvil.
Grindr - Nuevo tap recibido.
¡Uf, aquí se pone lo bueno! Aunque cada conversación nueva es un reto, ya que soy de esos que buscan el amor de su vida en Grindr y a los demás parece molestarles un poco.
Entro a ver y... Que infarto. Que buen pecho peludo, ¡34 años, justo como me gustan!
A ver, a ver...
Versátil, 1.79... amigos con derecho, amable, discreto, condones.
¡Ok señor desconocido, quiero conocerlo! Veamos a cuantos dolorosos km está de mí...
"capibara - a 12m"
Quedo petrificado y la sonrisa pervertida se borra de mi rostro. ¿A 12 metros? ¿Tan cerca?
Me llega al instante una nueva notificación de mensaje.
"como t sientes hoy vecino?"
Bloqueo el móvil. Que situación tan incómoda, confirmo que el vecino es bi o gay.
¡Pero que maldito, que bueno está! La verdad es que trato de no involucrarme con gente tan cercana, pero podría ser excepción. Aunque en el fondo sé que lo que sentí con mi ex no puede compararse con nada más en el mundo. Me siento un niñato hablando, pero lo que verdaderamente puedes llegar a sentir con alguien cuando lo amas no se borra fácilmente con otras experiencias, es difícil de explicar. Pueden haber pasado añares, pero lo que sentiste con esa persona siempre quedará guardado en lo más profundo de las memorias, aunque sabes perfectamente que nunca se repetirá, que el anhelo de volver a encontrar esa sensación nunca se irá..
¡No quería ponerme filosófico nuevamente, rayos! Me encanta que puedas conocer mi lado más vulnerable, es mi faceta más oculta, la que nadie más puede ver.
Me incomoda mi incapacidad de centrarme en los momentos, los pensamientos no me sueltan. Es como un don y maldición al mismo tiempo.
¿Debería responderle? Nah. Que verguenza. Es cierto que es muy guapo, en verdad. Muy guapo, sí. Muy guapo.
¡Ya!, me enfocaré en otra cosa así no pienso en nada relacionado a este tema del vecino maduro pecho peludo.
Tengo buenos planes para hoy. Ordenaré todo como una doña obsesiva de la limpieza, almorzaré y luego iré a la playa a exigir mi merecida dosis de sol. El día está que extermina. No se que acaba de ser ese dicho, pero el sol está a punto de derretirse a si mismo.
Imagino las olas calentitas, la arena y esa brisa infernal que tanto me gusta, que ansiedad. Mejor voy a ello.
Un par de horitas, que rápido que pasan, ojala así de rápido pasaran los recuerdos de mi ex.
Tomo en mi manos las llaves de la moto y salgo de casa. Llevo conmigo mi mochila con una toalla, agua helada y crema protectora. Me siento muy sexy, hoy me levante de buenos ánimos y eso es un milagro, tal vez es por el día soleado.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino De Al Lado
Romance🌈Esta mi historia, la de un simple mortal como yo llamado Kevin. Te cuento una de las anécdotas más locas que he vivido, de como mi ex novio, y mi vecino de al lado me dieron las más grandes lecciones de vida, y como me hicieron llorar y reir. Sea...