Jisung casi se estaba dando por rendido.
Con ayuda de Felix, habían averiguado en el salón de historia donde supuestamente debía estar Minho tomando su clase, pero no estaba.
Lo buscaron en los lavabos, pero tampoco lo encontraron.
Esperaron a que salieran a hora de almuerzo pero no había ningún Lee Minho.Se sentaron en una de las mesas de la cafetería y esperaron. Jisung frunció el ceño.
— Felix, ¿tu no deberías estar en clase? — pero nunca se escuchó una respuesta concreta —. Mierda, ¿Por qué me estabas esperando en la estación?
— ¿No es obvio? — quizá si lo era, tal vez también quería buscar a su hermano —. No quería ir a clases.
Jisung rió ante la respuesta, pero una voz ajena lo calló al instante.
— ¿Sung? — Yang Jeong-in estaba frente a él. Lágrimas a punto de ser derramadas.
— ¡Jeong! — gritó y corrió a abrazarlo fuertemente.
Jeong-in lo soltó solo para pegarle en el hombro repetidas veces.
— ¡Idiota! Pensé que habías muerto, pensé que te habían secuestrado. ¡¿Por qué no me dijiste a donde ibas?! — gritó desesperado. Jisung nunca le había dicho que se iba a ir con su madre.
— Lo lamento tanto, no tuve tiempo de despedirme, y necesitaba un tiempo...
— Un tiempo de casi medio año, así es. Maldita sea, me asustaste — y lo abrazó de nuevo —. No sabes cuantos llantos de parte de Minho he tenido que soportar.
Otra vez el nombre del chico al que buscaban.
«Pero, espera. ¿Llantos? ¿Oí bien?»
— ¿Lo has visto? Su hermano Felix y yo, lo estamos buscando
— No, de hecho también lo buscaba yo. Si lo encuentran, díganle que me debe cinco mil wones.
Y se encogió de hombros.
— ¿No vienes con nosotros? — preguntó Jisung, pero Jeong negó.
— No, vamos a empezar épocas de exámenes y no puedo perder ni una clase — explicó. Quizá Jisung ya los había presentado en Australia, pero Felix no.
Lo miró con enojo y Felix le compartió una mueca.
— Ah y, Jisung, no creo que te guste mucho esto, pero Changbin me dijo que si te volvía a ver, necesitaba hablar contigo — continuó Jeong-in. Jisung decidió no responder a eso, y se limitó a alejarse junto a Felix después de una larga despedida.
— ¡Yah! — llamó Jeong-in una última vez, con una sonrisa amplia en sus labios —. Estoy feliz de volverte a ver.
♡๑✧ ~ ✧๑♡
Jisung no pensó ver a Changbin tan cambiado. Lo encontró en el pasillo y se acercó a hablar con él.
Incluso intentó sonar lo más irritado posible al hablar, pero las palabras del otro lo tomaron desprevenido.— Han, lo lamento. Por todos los años de mierda que te hice pasar — pronunció, ni siquiera mirándolo a los ojos. Jisung suspiró y le puso una mano en el hombro.
— Sí, carajo, hiciste de mi vida un infierno.
Estaba dispuesto a alejarse de nuevo, pero Changbin le dedicó las últimas palabras.
— Lamento haber tenido que descargar mi avalancha de sentimientos contigo. Al menos, al final, entendí que me sentía aun peor siendo alguien que no era realmente.
Jisung lo miró finalmente a los ojos. No sabía bien a qué se refería pero podía hacerse la idea.
Fuese lo que fuese esa disculpa de Changbin, fue real. Vió algo de sinceridad en sus ojos.
— Te perdono.
No dijo mucho más hasta preguntarle si había visto a Lee, pero nuevamente obtuvo una respuesta que no le ayudó mucho.
«¿En donde mierdas se metió?»
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
The Flower Boy ━━━━━.Minsung
Romance𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐘 | ❝ Si tanto te duele, si tanto me extrañaste, muéstrame esas lágrimas que me has escondido por tanto tiempo. ❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ: ᴛʜᴇ ꜰʟᴏᴡᴇʀ ʙᴏʏ ▔▔▔▔▔▔▔...