Luego de que todos los integrantes de las dimensiones de DXD y Naruto terminaran su descanso se reunieron en la sala para poder continuar con el capítulo Sitri de Naruto el emperador de Hielo todos estaban curiosos de ver que va a hacer Naruto.
Ahora debemos continuar con la lectura en este capítulo verán a uno de los futuros aliados de Naruto Sitri el emperador de hielo dijo HG15
Kurama, Kushina y Minato estaban interesados de ver a la contraparte de Naruto y vieron de reojo a Naruto que también escuchó a HG15 interesando, ya que quiere ver el poder de su contraparte se preguntó que va a hacer el demonio Sitri
Los bijuu y la mayoría de los jinchurikis estaban interesados en Naruto Uzumaki, ya que si la contraparte Sitri es tan poderosa y protectora con los suyos tal vez seguir al Uzumaki de su dimensión sea buena idea, ya que así podrían estar protegidos de sus aldeas y dejas de ser utilizados como armas.
Amaterasu ,Susanoo , Yasaka y Tsukuyomi Estaban curiosos de ver a Naruto Sitri , ya que el niño les pareció muy interesante después de todo el niño es poderoso y salvo al clan Nekomata lo que a sus ojos le daba bastantes puntos.
Serafall Leviatan , Sona Sitri , Ravel Phoenix Y algunos otros demonios estaba interesado porque va a hacer Naruto Sitri y que caos le causara al tomate solo esperaban que le de muchos dolores de cabeza.
Gabriel y Azrael estaban curiosos de continuar con el capítulo a sus ojos Naruto Sitri es un demonio muy interesante sobre todo Azrael que estaba interesado a seguir a ese demonio o a la contraparte de la sala si es que es igual de interesante que el Sitri.
Yo leer estoy interesado por que va a hacer Naruto Sitri dijo Azrael estaba muy interesado por lo que va a hacer Naruto Sitri
Bien Azrael ángel de la muerte tú leerás dijo HG15 brindándole el libro al ángel de la muerte.
Azrael asintió y continuó con la lectura estaba muy interesado por saber qué va a hacer Naruto Sitri y si causaría caos a las facciones bíblicas.
CAPÍTULO 5 : CONOCIENDO A LA DIOSA DEL SOL Y EL UNIVERSO
Ha pasado una semana aproximadamente desde que sucedió el incidente de Nekosho donde gracias a Naruto todo el clan pudo escapar así el demonio Sitri pudiendo evitar una guerra contra los Yokai y los Shinto este ayudó al clan por dos motivos uno porque era el clan de su mejor amiga y dos porque él no quería que los demonios vayan a la guerra y menos con los Shinto que son una de las facciones más fuertes donde el joven Sitri sabía que aunque se hubieran unido las tres facciones bíblicas contra los shinto no habían tantas posibilidades de ganarles , ya que estos contaban con tres seres en la parte alta del top diez siendo Amaterasu la diosa del sol y el universo la más fuerte de esos tres dioses sintoísta ocupando la posición dos de los seres más fuertes siendo solo superada por Ophis el dragón del infinito y Khaos la madre de los griegos estando ambas poderosas entidades en el top 1 de los seres más fuerte.
Fuera de la pantalla
Los demonios dieron un suspiro de alivio, ya que Naruto Sitri pudo evitar que vayan a la guerra con los dioses sintoístas y los Yokai ella no temía a los Yokai , ya que saben que si van a la guerra podrían derrotarlos, pero si los sintoístas los apoyaban los demonios serían borrados del mundo, ya que los sintoístas por si solos podrían contra las tres facciones bíblicas y con el apoyo de los Yokai serían capaces de derrotar a toda la facción bíblica en su conjunto.
Es bueno que el hermano de Serafall de esa dimensión haya podido evitar una guerra entre nosotros y los sintoístas dijo Ajuka sabiendo bien que solo la facción hindu podría contra la sintoísta el resto no tendría oportunidad de derrotar a los dioses de shinto.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO NARUTO EL EMPERADOR DE HIELO
FanficEn un leyendo sobre la historia de Naruto sitri donde los personajes de Naruto y Dxd reaccionaran